Gossip Gay, semana del 28 de Julio al 3 de Agosto

Síguenos

Gossip Gay

No hay duda alguna de que los Juegos Olímpicos están siendo una de las noticias de esta semana. Los Juegos Olímpicos y las pocas medallas que España lleva cosechadas. Una lástima, la verdad. Esperemos que en lo que queda, nuestros atletas consigan remontar algo.

Y como no podía ser de otra forma, el Gossip Gay viene contagiado con ese espíritu olímpico. Deportistas, cuerpos atléticos, buen rollo… ¡Cómo no hacernos eco de tal evento! Esperamos que lo disfrutéis.

  • La colocación estratégica de dicha barra de texto en televisión puede hacer que algunas escenas entre deportistas sean dignas de películas porno de la mismísima Sean Cody. Y si no, ojo a este link.
  • El equipo de natación de USA, además de darlo todo en los juegos, también aprovecha para grabar un vídeo cantando la canción ‘Call me maybe’. Así, de paso, les vemos luciendo bañador. Ojo, no quiero quejas de las lectoras… ¡Que las chicas vayan así de tapadas no es culpa mía!

  • Matthew Mitcham, saltador de trampolín australiano gay, tampoco pierde el tiempo y nos regala este vídeo cantando ‘Single Ladies’ con un ukelele.

  • Dejando a un lado las Olimpiadas, siempre es un placer ver los vídeos que Andrew Christian hace para promocionar sus colecciones de ropa interior masculina. Y ya es si es un behind the scenes, ya ni te cuento…

  • Nacho nos envía el videoclip de ‘Let’s have a kiki’ de Scissor Sisters y como nos encanta, aquí lo compartimos con vosotros:

  • Al autor de Chuecashore le hace muy feliz aparecer en el Gossip Gay y nos lo demuestra con este pedazo de gif animado. ¡Gracias!

You know you love me…

XOXO

Gossip Gay.

En Ambiente G | Gossip Gay

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios