Gossip Gay, semana del 4 al 10 de Agosto

Síguenos

Gossip Gay

Por fin, ya han llegado: ¡vacaciones! Las mías, claro. Que ya era hora. En estos momentos estoy camino de algún destino paradisíaco de la provincia de Jaén. Que sí, que los hay… Pero eso sí, antes os he dejado un repaso con algunos de los links más interesantes en el Gossip Gay de esta semana. ¡Ahí van!

  • Eliad Cohen, el chulazo isralí por excelencia, lleva unos días por Barcelona. De fiesta, claro. Puedes seguir sus andanzas gráficas a través de su cuenta de Instagram.
  • Esta semana se ha cruzado en mi camino este vídeo de He-Man con aires bastante divertidos. En él vemos al rubísimo Príncipe Adam cantando ‘What’s Going On‘ con mariquita resultado.

  • Volviendo al tema de los Juegos Olímpicos de Londres, toca felicitar, entre otros, a Ona Carbonel y Andrea Fuentes, que han conseguido medalla de plata en natación sincronizada. Nuestra lectora Sonia me avisó sobre los toques lésbicos que tenía el sensual tango que ambas deportistas se marcan en el agua. Y no puedo más que darle la razón.

  • Al parecer, el voley playa es muy proclive a despertar cariñosos arrumacos entre los deportistas (tanto masculinos como femeninos). Aquí van algunas imágenes que dan muestra de ello. Gracias a Pedida por enviarnos el link a través de nuestro cuestionario.
  • Toca mencionar un Tumblr dedicado en exclusiva a macizos olímpicos. Muchos de estos son medalla de oro en nuestros corazones.
  • Y de Tumblr a Tumblr… En Erotic-Co ha hecho un especial esta semana del gimnasta estadounidense Danell Leyva, en el que encontramos no solo fotos de estudio, sino también hechas delante del espejo y ligerito de ropa al más puro estilo Guyswithiphone. Navegad por la web para ver las diferentes fotos. Qué 20 añitos más bien llevados, por favor. NSFW.
  • En este sentido, nuestros compis de Poprosa han elegido a sus diez olímpicos favoritos. ¿Estás de acuerdo con la selección?

Y colorín colorado, este Gossip Gay se ha terminado.

You know you love me…

XOXO

Gossip Gay.

En Ambiente G | Gossip Gay

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios