Gossip Gay, semana del 5 al 11 de noviembre

Sigue a

Gossip Gay

Gossip Gay here. Your one and only source into the scandalous lives of LGTB Blog’s elite. You know you want all the lastest gossip. That’s why I’m here.

Dentro de una semana y un día, estaremos depositando nuestro voto en la urna, lo que conlleva que los medios de comunicación estén hasta arriba con la campaña electoral. Debates, entrevistas, mítines… Los partidos están dispuestos a quemar algunos cartuchos.

En Ambiente G, como ya sabéis, también os traemos informaciones al respecto y, como no podía ser de otra manera, el Gossip incluye algunos links relacionados. Eso sí, hemos escogido también otros que nada tengan que ver con política. En la variedad está el gusto y no todo van a ser elecciones. Espero que os guste.

  • El empresario Jesús Encinar, fundador del portal Idealista.com y hombre abiertamente homosexual, ha publicado en su blog una serie de reacciones homofobas que recibió en Twitter a raíz de expresar su opinión sobre cómo Rajoy trató el tema del matrimonio gay en el debate con Rubalcaba.

  • Que el Partido Popular quiera que la unión entre personas del mismo sexo deje de llamarse matrimonio tiene repercusión directa en la adopción. Así nos lo cuentan en el blog ‘El porqué de una mosca’ en un primer post y también en un segundo, consecuencia del inicial.

  • Esta semana, el ilustrador Ismael Álvarez ha desatado la histeria (sexual) entre sus fans con la publicación de varias fotografías en las que demuestra que no solo está bien dotado para dibujar. Vamos, que si yo fuera Interviú le contactaba para la próxima portada (ni Terelu, ni leches). Aquí podéis ver las fotos. Ojito donde las abrís, que no son aptas para todos los públicos (NSFW).
  • Beatriz Gimeno dedica una entrada en la revista Mírales a Julie Bindel, una periodista lesbiana y, atención, transfóbica. Pero ahí no queda la cosa, porque estuvo nominada a los Premios Europeos a la Diversidad. ¿En serio? ¿Transfóbica y diversidad? Si como yo, tú tampoco entiendes nada, Gimeno te lo explica.
  • En ‘No andemos con vueltas!‘ han publicado la carta de un chico transexual en la que cuenta cómo ha sido su vida hasta el momento y pide ayuda para seguir adelante. Desde luego, un relato conmovedor.

You know you love me…

XOXO

Gossip Gay.

En Ambiente G | Gossip Gay

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario