Besos de Dulceida y Alba

La navidad se acerca, 2016 está terminando y las redes sociales ya han empezado a sacar balance del año. Desde Google, ya han publicado la lista de Vídeos más vistos de 2016 tanto en el mundo como en España. Y estamos de enhorabuena, los besos de Dulceida y Alba están en el Top10 español.

El vídeo más visto a nivel internacional es el del Carpool Karaoke de Adele con James Corden. A nivel nacional el número uno también es musical… pero de otro tipo, el himno de la selección española cantado por Niña Pastori y Sergio Ramos, con coros de la selección.

Reto de los Besos de Dulceida y Alba

El video de los besos entre Aida Domenech y Alba, con más de 9 millones de reproducciones lleva la naturalidad de los besos lésbicos entre chicas al kiss challenge de youtube.

En el video, Dulceida, como siempre, es natural, fresca y un poco gamberra, lo que acaba conquistando a la audiencia de youtube y hace llegar una relación LGBT de la manera más normalizada posible a millones de pantallas.

Otros Videos del año en España

Entre los otros videos del año a nivel nacional tenemos el ya citado del himno selección española en primer lugar. En segundo lugar, también protagonista LGBT – Jorge Caravall – dónde los Morancos hacen la versión de la canción de la Bicicleta, en el que instaban a los politicos a pactar.

El resto de videos más vistos del año son el Pen Pineapple Apple Pen, el Anuncio Lotería de Navidad 2016, el Pokemon HEYEYEYEAH ft. Narehop de el Rubius, Parodiando Canciones de RickyEdit, El anuncio de Pavofrío, Pa k kieres saber eso de LoRY MoNEY y el reto de las 100 hambuerguesas – 5 hombres.

Videos del año globalmente

Entre los vistos más vistos a nivel global, tenemos el video de Carpool de Adele y James Corden, el video musical de Pen-Pineapple-Apple-Pen, una disección en What’s inside a Rattlesnake Rattle?, un anuncio de Nike con Cristiano Ronaldo, un reto de la botella, una Lip Sync Battle de Run the World, un interesante video de John Oliver sobre Trump – del que igual ya se está arrepintiendo-, el video de Casey Neistat de su vuelo en primera clase, unos hermanos crueles que convencen a su hermana de que hay un apocaplípsis Zombie y uno de mis preferidos, y que os dejo para que veáis, de una jovencísima Grace VanderWaal que emociona al mundo cantando con su ukelele.

Vía | Blog de Google


Tags |