‘Newtown Girls’ una webseries que arranca con buen pie

Newtown Girls’ es una webseries australiana que acaba de publicar el primer episodio de una primera temporada de la que ya han adelantado que tendrá diez y que está concebida como una dramedia.

La serie tiene lugar en Newtown, el barrio lésbico de Sydney, y todo empieza cuando Skarlet vuelve de un largo viaje de autodescubrimiento después de una ruptura. Skarlet se instala en casa de Alex, su mejor amiga.

En los siete minutos que dura el primer episodio nos han presentado sólo a dos personajes pero han prometido que habrá más. Además, pese a la factura algo amateur de la serie, el guión parece interesante y completo, ya que tenemos escenas cómicas y se vislumbra el drama –además de la imprescindible acción lésbica-.

En resumen, ‘Newtown Girls’ puede ser esa webseries a ver ahora que vamos escasas de productos lésbicos en televisión ya que promete tener un poco de todo.

Vía | Autostraddle
Vídeo | Blip



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'‘Newtown Girls’ una webseries que arranca con buen pie' tiene 2 comentarios

  1. 13/03/2012 @ 22:07 formentera

    Me apunto el nombre del barrio, para cuando visite Australia… algún día :D

    A la serie le daremos una oportunidad… como a todas las bollo series.

    Responder

  2. 15/03/2012 @ 22:31 rouge

    un poco corto, pero tiene buena pinta. ¿colgaréis el resto de capítulos o nos tenemos que buscar la vida?

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G