Notas Aparte

Notas Aparte es una nueva web serie lésbica de producción española que estrenó ayer 20 de octubre 2016 en youtube.

La serie nace con la voluntad de ayudar a jóvenes a afrontar la salida del armario con normalidad y con humor. Además, sin voluntad de hacer un spoiler: NADIE MUERE, sólo por eso vale la pena verla.

Notas Aparte la nueva web serie lésbica (2016)

Están a punto de conocerse, qué pasará después? La cuenta atrás para el estreno de Notas Aparte📽 😏#series #love #lgbt #lesbian #lesbianserie #youtube #girls

Una foto publicada por Notas Aparte [web series] (@notasapartewebserie) el

Con Notas Aparte me he reído mucho porque utiliza el tono de humor para tratar algunos clichés. Como que todas las seguidoras de Malú somos lesbianas o que vemos Chicas Malas de Lindsey Lohan a todas horas (totalmente incierto, sólo la vemos una vez al año el 3 de Octubre).

Al lío. La web serie lésbica consta de 7 capítulos, de entre 5-10 minutos cada uno, que se han lanzado a lo Netflix, todos a la vez. En mi opinión un gran gran acierto, porque tengo que admitir que alguna web serie he esperado a que terminara para poder verla toda seguida.

En la serie Sara (Mónica Rius), una adolescente vergonzosa y naïve (y dentro del armario), necesita clases de repaso para aprobar la selectividad. Su madre, contrata a Helena (Asha) una profesora de Historia del Arte para que le de clases dos veces por semana. Ante la abierta homosexualidad de Helena, Sara aprenderá muchas cosas del lesbianismo en general y de si misma en particular.

Notas Aparte el trailer

Por si aún no os he convencido de que veáis Notas Aparte para pasar un rato entretenido y reíros un poco de vosotras mismas, os dejo el trailer de la serie. También podéis consultar su Tumblr, su Instagram o su cuenta de Twitter.

Notas Aparte Los Capítulos

Capitulo 1: Lesbiana

Capitulo 2: No sé

Capitulo 3: La lesbiana que llevas dentro

Capitulo 4: Si te hubiera conocido antes

Capitulo 5: Qué sabes del sexo

Capitulo 6: Lo que ha unido el arte

Capitulo 7: La chica de la discoteca


Tags |