'Setting Captives Free' una aplicación que te curara la homosexualidad en 60 días

Sigue a

Setting Captives Free

Cada cierto tiempo sale un sistema para curar la homosexualidad. Que a mi me da la risa porque es como una aplicación para curar a los pelirrojos o a las tías hacerlas más altas. Pues lo mismo. Pero hay personas… bueno, hay cosas que respiran en este planeta que siguen pensando que ser de una forma u otra es corregible y en 60 días.

Así es como venden esta aplicación, gracias a ‘Setting Captives Free Mobile’ que puedes curar tu homosexualismo. Para evitar censuras, la descripción genérica de la aplicación (ya sólo disponible en Android) sólo habla de la ayuda de Cristo para librarte de ciertos… vicios. Hay que indagar en su completa web para encontrar ‘Door of Hope’.

Algún día, sólo por curiosidad, me bajaré alguna aplicación de estas a ver qué me hacen en 60 días. Por simple curiosidad ¿Te imaginas que me curo y me hago hetero? No sé si Susana todavía me querría de editor por aquí… El caso, que mientras tanto, podeis acceder a Google Play desde vuestro estupendo dispositivo Android, desde Google Play a través de vuestro Gmail o vais a casa de algún conocido y podeis denunciar esta aplicación.

Eso si, intentad denunciar esta aplicación mientras veis algo de porno o besais a vuestra pareja o con la bandera del arcoiris a modo de capa, para que sea más aberrante todavía para esto… ¿libertadores? de los captivos.

Muchas gracias a Nil_Caste por el aviso.

Via | Abre la Boca
Play | Setting Captives Free
Web | Door of Hope
En Ambiente G | Google retira la aplicación ¿Mi hijo es gay?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios