'Sexo en Chueca'

Síguenos

Reparto de 'Sexo en Chueca'

Hace ya algunas semanas que Telecinco estrenó la mini serie ‘Sexo en Chueca’. Se trata de una sitcom ambientada en un loft de este barrio madrileño, con episodios de tres minutos de duración, que se emiten cada martes en la web de la cadena, y después en el canal FDF de la TDT y en teléfonos móviles.

La historia está protagonizada por Pablo (Christian Jacobs), un joven ejecutivo heterosexual que de pronto hereda un loft en pleno Chueca. Además, se acaba de quedar en el paro y decide buscar compañeros de piso para ahorrar gastos. Ahí se dará cuenta de la diversidad de la que vive rodeado, convirtiendo su casa en un ‘pequeño Chueca’.

Tras un intenso casting, Pablo elegirá a tres chicas como compañeras de piso: Carmen, una universitaria que recurre al tupper sex para pagarse la carrera; Lucía, una estilista bisexual; y Ana, una relaciones públicas treintañera y promiscua.

Además, tendrá a una pareja gay de vecinos: Juanvi y Manu, conocidos como ‘pixie y dixie’ por su agitada vida nocturna. Su relación es muy buena con las chicas, aunque no tanto con Pablo, debido a sus prejuicios sobre los homosexuales.

Otros personajes son la madre de Pablo, de mentalidad ultraconservadora, o su ex novia, interpretada por Carmen Alcayde. Ya hay tres capítulos emitidos. Espero vuestras opiniones…

Vía | Sexo en Chueca

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios