descargartinder
De forma inminente Tinder, la app para conocer gente con erótico resultado, modificará sus opciones para permitir que sus usuarios no tengan que elegir de forma binaria entre hombre o mujer. Hasta ahora, la aplicación había recibido valoraciones negativas por el sector LGBT, ya que al darse de alta en el servicio, acababan siendo baneadas o bloqueadas por “abuso”, debido principalmente a que no encajaban con los perfiles impuestos por defecto en el algoritmo de la aplicación.

Las modificaciones en la aplicación, disponibles en menos de dos meses, trabajarán con filtros que permitirán más identidades de género, evitando que de esta forma algunos usuarios fueran bloqueados de facto. Así mismo, Tinder funciona en base a reportes, de forma que si varias personas denunciaban un perfil por no ser verídico, éste terminaba siendo baneado. De esta forma, Tinder se adapta a las necesidades de la sociedad y muestra su sensibilidad hacia un colectivo discriminado tanto en el mundo real como en el virtual.

En palabras de su CEO, Sean Red:

Hemos estado ofreciendo malas experiencias al colectivo LGBT durante mucho tiempo, dificultándoles conseguir lo que buscan en nuestra app, por lo que hemos decidido modificar nuestro algoritmo para solventarlo. Estos cambios no sólo serán buenas para la comunidad Tinder sino para el mundo, ya que es lo correcto.


Tags |