Tipos de Perfiles

Chat_gay

La época en la que vivimos nos ha dado grandes eufemismos. Los eufemismos del siglo XXI que lo llaman algunos. Esto es no llamar jamás a las cosas por su nombre. Y uno de los que más exito ha tenido, a nivel internaútico, ha sido el término redes sociales. Para los pocos puestos, el concepto redes sociales, es una bonita forma de decir páginas web para follar. Porque casi cualquier página de conocer gente con algún gusto similar al tuyo (música, videos, fotos o dedales en miniatura) lo que se acaba buscando es lo mismo : follar.

Es entonces cuando gente más directa y con pocas ganas de perder tiempo crea redes sociales que sirven claramente para eso, para follar, y así te ahorras la tontería. Y así surgen las páginas de contactos. Que oyes, tampoco es que los señores de Gaydar descubrieran nada nuevo. Que ya había contactos en periódicos y revistas. Hasta en las puertas de los baños había sección de contactos.

En estas webs, básicamente lo que haces es venderte. Pones tus fotos (las mejores o en las que uno cree que sale mejor, con más o menos acierto), pones una descripción física (con cosas tan necesarias como si estas circuncidado o si te van los olores corporales fuertes) y poco más (que merezca la pena realmente). Y así empieza la vorágine de, como me gustaba llamarlo, barridos. Estas aburrido un miércoles por la tarde y te dices ay, voy a hacer un barrido de perfiles, a ver si hay gente nueva! Obviamente no hay nadie nuevo, pero bueno, tú lo intentas.

Básicamente, el cruising es el mismo que el que puedes hacer en los baños de Atocha, pero como es por internet pues parece menos sórdido. Y que no te puede detener ningún segurata, claro, que es tu casa. Pero es lo mismo. Follar con un desconocido. Que sí, que te puede dar su Messenger y mandarte las fotos de sus últimas vacaciones, pero sigue siendo un desconocido. Sí, aunque sepas si tiene prepucio o no. Desconocido.

Lo que hay mucha gente que hace mal uso de estas páginas. A continuación unos cuantos ejemplos de malos usos de las páginas de contactos pa follar, perdón, de las redes sociales.

* El Cotilla. Este es primerizo y armarizado. Se registra en secreto, a altas horas de la madrugada en su casa, cuando todos duermen. Y luego siempre borra el historial cuando acaba. Su perfil no tiene información alguna (no, ni la del prepucio) ni foto ni nada. Y lo único que hace es barridos para ver a quién conoce. Claro, mirar sin ser visto. Este usuario lo único que hace es dar por saco. Y si, por un casual, te diera el Messenger no querría ni por asomo, quedar a tomar un café. Vamos y que le relacionen contigo y la gente piense que es gay! Ni hablar del peluquín!

* La Alegría de la Huerta. Este es uno muy feliz, que no debe saber dónde se ha metido, porque telita. Suele ser menor de 20. En las fotos (que parecen más de Fotolog que de red social) sale de fiesta total con 20 de sus 80 mejores amigas, sale en bares con la Debo, en la piscina de su amiga la Jessi, en el insti con la Wendo… bueno un pasote, eh? Este feliz, busca más conocer a alguien, que el mero hecho de follar. Así que marea la perdiz para nada.

*El Ennoviado. Estos son unos que a mi, personalmente, me dan mucho coraje. Porque ponen el perfil completo, que si fotos, que si descripción física, que si qué nombre le pondrían a su perrito, que si como van de prepucio… Y yo me planteo, si tienes novio ¿para que rellenas tanto? Entonces lees no busco sexo, sólo amistad. ¿Me quieres decir? No, no, si tú buscaras amigos, no te registrarías en un página de gente que quiere follar. Te meterías en una asociación de barrio, en un grupo de teatro o a bailes de salón, pero no en un página de estas. Yo pienso que estos estan dejando la puerta abierta y que oyes, el día que les vaya un poco mal con el chorbo, pues tiran de contactos. Pero que no se angañen, que lo que buscan es follar (con otro que no es su novio, obviamente).

* El PollaMan. Uno de los mejores. Personas con una autoestima altísima, ya que, lo único que quieren que conozcas de ellos es SU POLLA. Así, con mayúsculas. No les importa ser feos, no haber acabado la EGB la ESO o tener una alitosis crónica, porque lo que mola es SU POLLA. Y no te dirán cual es su película favorita o que esperan en esta vida. Te describirán SU POLLA con detalle, te pondrán fotos de SU POLLA desde todos los ángulos posibles y si te dan el Messenger… acertáste! Te pondrán SU POLLA en la cam. Hay que decir en su favor que son lo que ofrecen. No mienten. Querías polla, pues dos tazas.

* El Machote Activo 100%. Y para acabar los peores. Cuando Jennifer Quilles hablaba de homofobia interiorizada, parecía estar describiendo a estos elementos. Van de machotes en todos los aspectos. Fotos en plan machote, en actitud machote con sus otros amigotes machotes haciendo cosas de machotes. No tiene NADA de pluma. Pero nada nada, eh? Y por supuesto no quiere saber nada de gays con pluma. Pero vamos, que cada cual haga lo que quiera (o eso dicen), pero él no quiere pluma. Te ha quedado claro, no? También es activo. Pero activo 100%. Que vamos, que nadie ha acercado nada a su esfínter. Pero NADA. Ni plumas. Así que olvidate de su ano. Hasta que quedas con él. Y a poco que le rozas, hace así como un resorte y sin darte cuenta te encuentras al machote activo a 4 patas, perdiendo aceite por el ano. Porque claro, pluma no.

Si por mi fuera, para que dejaran a la gente tranquila los juntaría así:
* Al Ennoviado que se fuera de fiesta con la Alegría de la Huerta. Así mira, todos contentos. El uno conoce gente (porque no quiere follar, que pa eso tiene novio) y el otro tiene gente nueva con la que salir en los 14 millones de fotos que se tira iendo de fiestuki.
* El PollaMan se lo monta con el Cotilla. Porque mira, sí. Al Cotilla lo que hace falta son un par de pollazos para dejarse ya de chorradas y salir del armario. Y el PollaMan necesita alguien que mire y admire su miembro viril. Y quien mejor que el Cotilla.
* El Machote Activo 100%. Mira nena, si tanto repudias la pluma y vas de un palo y lo que te va es otra cosa, pues asimilalo a la de ya. Y dejate de estupideces. Y por mamarracha, te quedas soltera. Ea!


Tagged: , , , , ,


Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'Tipos de Perfiles' tiene 9 comentarios

  1. 26/09/2008 @ 15:34 gatoconsuerte

    jajaj, buenísimo, el que más me mola es el machote 100€ que pierde después aceite por el ano jajaj XD buenísimo

    Responder

  2. 26/09/2008 @ 16:29 mikibook

    xDDDDD

    También te ha faltado poner a la categoría de la típica loca con tanga de leopardo en posición de tigre (“provocativa”) encima de la cama. Suelen tener la cama sin hacer, ropa interior tirada por el suelo y bolsas del mercadona colgando de los pomos del armario…

    Pei, aunque personalmente no esté de acuerdo con manera de ver las redes sociales, he de reconocer q las categorías de perfiles las has calvado jeje. Particularmente no creo que TODAS las redes sociales sean para echar un polvo, bueno está claro q webs como Gaydar o Bakala, si; no hay más que ver las preguntas q te hacen para registrarte (que si tamaño del pene, que si tienes sitio o te mueves…). Pero tambien hay que reconocer que hay personas que creen que es la única manera de conocer a gente gay, así me ocurrió a mi, y jamás he quedado con nadie para follar.

    :)

    Responder

  3. 26/09/2008 @ 16:59 radicalsps

    Es muy bueno, yo nunca he estado dado de alta en ninguna red social de estas, si que he oido hablar de Bakala, gaydar… pero a mi eso de buscar en la red para la mayoria de las veces tener que machacarmela solo, pues no gracias. Prefiero cara a cara, en un bar de ambiente o en una cafe de ambiente o te vas al area de descanso o al pinar…

    Responder

  4. 26/09/2008 @ 17:00 burgales

    Lo cierto es que tienes razon en muchas cosas pero discrepo en otras. Lo que todos sabemos es que Gaydar o Bakala (entre otras) son paginas para buscar sexo rapido y no es la mejor forma para conocer a una persona. Pero no es justo que se critique la utilizacion de estas paginas porque para los que vivis en ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia es muy facil salir por la zona de ambiente y conocer gente, que por cierto, Chueca es una carniceria casi mas agresiva que las paginas de contactos. Yo que vivo en una ciudad de Castilla y Leon, no me resulta nada facil salir a un bar o una zona para encontrar a gente afin a lo que busco.
    Por cierto, por bakala he conocido a gente que ahora mismo son amigos mios con los que qedo pa tomar una cerveza o salgo de marcha. todo depende de la intencion de cada uno.

    En cuanto a lo de los machotes 100% tienes razon en que ciertos gays no estan deacuerdo con su condicion sexual y se convierten en los peores homofobos de todos, pero respeto que en una relacion sexual no guste la pluma, a mi particularmente tampoco me gusta a la hora de acostarme con un chico, busco un hombre no un chico con aires de mujer, lo que no quita para que tenga amigos con pluma. Y si se trata de una pagina de contactos en la que dices lo que te gusta, me parece perfecto que la gente ponga sus preferencias. Y lo de las fotos de machote, pues si, aunque a algunos maricas les cueste reconocerlo, se puede hacer una vida normal, sin boas de plumas, plataformas, fiestas de la espuma o camisetas ajustadas, con eso solo conseguis crear estereotipos con los que no todos los gays se sienten identificados.

    Responder

  5. 26/09/2008 @ 18:11 petetetito

    Burgales, pienso lo mismo que tu, aunq en las grandes ciudades, el cara a cara es mejor, el chat e internet nos vienen muy bien a los de aldeas… Y por cierto he conocido a gente muy maja en estos sitios con la que no he follado y me lo he pasado en grande… Es mas algunnos son de fuera de españa y me he ido de gratis a sus casas… eso si Q NADIE CONFIE EN CUALQUIERA!!! q alguna mal experiencia tb he tenido…

    Responder

  6. 26/09/2008 @ 18:48 ale

    si te molestan todos no entres a esas paginas y listo

    Responder

  7. 26/09/2008 @ 19:35 chicoxy

    Alguien no liga mucho ultimamente…

    Responder

  8. 27/09/2008 @ 19:23 miguel

    jejeje, lo peor que se puede hacer es tomarse todo tan a pecho, por supuesto que se puede hacer una buena amistad de esta manera, o echar el polvo de tu vida, o ver via cam un pollazo que te encantaria llevarte a la boca… En definitiva, son redes sociales porque si busccas encuentras lo que necesitas, y creo uqe no hay que sacar el texto de su contexto, ya que es divertidisimo, estoy pensando yo en que grupo podría entrar si me metiera en una de estas, supongo que seria el “ennoviao”

    Responder

  9. 30/09/2008 @ 13:07 Peibols

    – Gatoconsuerte, me alegra que te haya gustado.

    - Mikibook, las de los tangas son muy brutalas. Sí señor.
    Respecto a lo de las redes sociales, era una pequeña dramatización, pero tampoco se lleva tanto. Quiero decirte, en casi todos los foros, fotologs y demás, acaban saliendo parejas. Las KDDs dan mucho de sí.
    Y sí, en Gaydares y Bakalas puedes conocer gente maja, pero proporcionalmente es más la gente que busca follar.

    - Radicalsps, di que sí, todo un hombre de recursos. Aunque muchas veces en algunos bares de ambiente, también vuelves a casa solete y machacante.

    - Burgales, lo primero, perdona que te corrija, pero yo no soy de capital grande. Ni siquiera de capital. Osea, capital de provincia, pero MUY pequeña. El uso de páginas de contactos para conocer gente me parece más que respetable. Yo lo uso para eso.
    La segund parte… discrepo. Te cuento.
    Yo estoy a favor de la variedad y la diversidad, pero con respeto. Tengo amigos que son lo más machotes del mundo que de vez en cuando les sale la vena marica y flipas. Y amigos muy afeminados que son lo más machote en la cama. Aunque no sé que entiendes por machote en la cama. ¿Activo y pasivo? En ese caso hay machotes muy pasivos y mariconas muy activas. El caso es respetar. Y si no te gusta la pluma lo dices, pero sin faltar el respeto a las plumíferas.
    O así lo veo yo.

    - Petetetito, es que meterte en casa de alguien (o meterlo en tu casa) pues tela, te puede salir de todo.

    - Ale, nono, si estas páginas a mi me encantan. Yo critico a parte de sus usuarios. Las páginas en si me parece que hacen una labor social no solo necesaria sino imprescindible!

    - Chicoxy, tanto se nota?

    - Miguel, gracias por hacer esa lectura tan acertada. Pues si fueras de los ennoviados, me caerías tope mal, eh?
    jejejeje

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G