Trillizos Frigenti: tres mariquitas malas comentando Operación Triunfo

Sigue a

Trillizos Frigenti

No me puedo creer que lleve viendo Operación Triunfo desde los castings y que no haya descubierto el blog de los trillizos Frigenti hasta hoy.

¿Que de quién hablo? Pues de tres mariquitas malas que son trillizos y que se dedican a comentar con bastante mala uva y más gracia todavía las galas de Operación Triunfo.

Llevo un buen rato sin parar de reir escuchando sus comentarios y ocurrencias. Y oye, aunque son muy ácidos, pienso igual en muchas de las cosas que dicen.

Por cierto, se supone que son trillizos, aunque el del centro, Miguel, se parece bastante poco a los otros dos. Y hablando de Miguel, pues he de confesar que me parece bastante mono. Bueno, me parece bastante mono sólo en caso de que sea mayor de edad… Miguel guapo, si lees esto, contacta con nosotros y hacemos un hermanamiento entre vuestro blog y AmbienteG. Un hermanamiento o lo que surja, claro. Que si tengo que esperar a los 18, yo voy y espero.

Después del salto, podéis ver un vídeo en el que los trillizos Frigenti despliegan toda su maldad sobre la gala de la semana pasada.

Vía | Fandemia

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios