Trimonio

Kenny Moffitt es un youtuber norteamericano. Desde Los Angeles, este vlogger suele contar sus ocurrencias para su más de 155.000 seguidores su aventuras y desventuras. Y como no sólo de anécdotas viven los vloggers, Kenny ha decidido compartir una parte importante de su vida: su relación amorosa. Así ha presentado su trimonio con Jacob y Kyle.

Kenny, Jacob y Kyle han plasmado, con total naturalidad, en este vídeo que las relaciones no tienen porque estar encorsetadas ni tienen que seguir un patrón específico determinado. Jacob y Kyle llevaban siendo una pareja desde hacía cuatro años. Conocieron a Kenny y eso llevó a una noche de pasión. Pero poco a poco, lo que era simple sexo ha pasado a convertirse en una relación. Un trimonio, como lo llaman algunos. O una throuple, como lo ha denominado Kenny.

Después de la salida del armario de relación poliamorosa llega el siguiente paso: decírselo a los padres de Kenny. El youtuber, que ya había declarado ser bisexual, graba la conversación con ambos progenitores y el resultado es adorable. Ya que lo importante es, una vez más, el amor, que vence cualquier barrera y prejuicio.

Tras estos dos vídeos llega, claro está, el de preguntas y respuestas. Y es que el vídeo lleva ya casi 60 mil reproducciones. Con comentarios de todo tipo, claro. Se tratan temas interesantes como que tienen una relación cerrada, es decir, sólo ellos tres. Se habla de los celos. Pero lo más significativo para mi es el momento en el que dicen lo importante que ha sido la comunicación entre ellos. El hablar de la situación en la que estaban y qué quería cada uno.

Cuddling with my #boyfriends #newhouse🏡 #cuddletime #la #gayboys #roomates #dtla

Una foto publicada por Jacob Long (@jacob_bong) el

La verdad es que es agradable ver a tres personas adultas llevar una relación tan sana, tan natural. Y es que cada vez es más importante romper ciertas barreras, ciertos estereotipos y sobre todos prejuicios. Que seamos capaces de permitir que cada cual lleve la relación que quiera llevar, si les va bien y son felices.

YouTube | Kenny Moffitt
En Ambiente G | Como gay, las relaciones abiertas podrían hacerte más feliz