truth slash fiction
Truth Slash Fiction, es el piloto para una serie de temática gay erótica. Pero dentro de una serie que se basa en los fanfics. Según la crítica esta serie demuestra que “ahí fuera hay piedras preciosas, que demuestran que hay formas diferentes de contar las cosas“.

Truth Slash Fiction ganó en el pasado SerieFest, el premio al mejor piloto de comedia, en la competición de pilotos independientes para nuevas series. Esperemos que le dé el impulso necesario para convertirse en una Serie, porque tiene muy buena pinta.

El título de la serie es un juego de palabras entre los términos. Truth, slash y Fiction. Slash, además de ser como se llama a la “/”, es un término para referirse a los fanfictions de temática homosexual. En concreto a los fanfiction gays, ya que los lésbicos suelen determinarse femslash.

Por otra parte Truth -verdad en inglés- y por tanto contraponerse a Fiction, es el nombre del grupo protagonista de la serie, una boy band muy similar a One direction (o Take That para los más viejunos del lugar).

Sinópsis y Trailer de Truth Slash Fiction

La serie (el piloto) es sobre una chica que se une a un grupo de escritores de fanfiction de la boy band Truth. Y esta chica comienza a hacer relatos Slash erótico-festivos entre los componentes del grupo. Destacamos que cuando la protagonista va leyendo sus relatos, estos se reflejan en imágenes en la serie. Pero lo mejor es que veáis el trailer.

Vía | Truth Slash Fiction


Tags |