Vegetta y Willyrex se casan

¡Hola Guapisimos! El día de San Valentín por fin pasó lo que todos los fans de los youtubers gamers estabamos esperando: Vegetta y Willyrex se han casado.

La serie de videos de Apocalipsis Minecraft Temporada 5, están siendo espectaculares. Y no podíamos esperar nada mejor que los personajes de la serie (y alter egos de los youtubers) se casaran ante sus seguidores, en el vídeo del especial de San Valentín.

Vegetta y Willyrex se han casado

Durante toda la temporada, los youtubers detrás de esta serie, han estado bromeando e insinuando que sus personajes de ficción se iban a casar esta temporada. Empezaron construyéndose una casa, para irse a vivir juntos… aunque acabaron en un Mega Castillo verde y morado. Una vez vieron que la convivencia funcionaba, empezaron a compartir posesiones y hobbies (criar dinosaurios, explorar dungeons y volar en avión). Incluso construyeron una iglesia con campanario y todo. Pese a ello, creo que sus seguidores no se acababan de creer que formalizaran la relación.

Pero sí, el mismísimo día de San Valentín, en el video especial Vegetta y Willyrex se han casado. A la ceremonia acudieron un montón de invitados esperados y algunos inesperados (un saludo a los cerdos). Entre los esperados: Trotuman, Navidin, Arturo, Artemisa, Ariadna y el hijo de Vegetta (el hijo de Willyrex no pudo asistir). El intercambio de los anillos y el sí quiero fueron los momentos más emocionantes de la ceremonia. Que culminó con el nacimiento del niño de los recién casados. ¡Qué más se puede pedir!

No os perdáis el vídeo de tan amoroso momento:

Desde aquí enhorabuena a los novios. Pero sobre todo darles las gracias a sus creadores que han hecho con este video que una boda entre dos hombres se convierta en un acto totalmente aceptable y normalizado ante una audiencia de 28 millones de suscriptores entre los dos. ¡Gracias!

Vía | Canal de youtube de Vegetta777
Vía | Canal de youtube de Willyrex


Tags |