Yellow Mellow y Maria Cadepe son pareja MelepeEsReal

Las youtubers Yellow Mellow y Maria Cadepe son pareja. Y como no, lo confirmaron a través de un video cada una en sus canales de youtube y diciendo lo que muchas esperaban: Melepe es real.

Incluso se han convertido en TT de twitter con el hashtag #MelepeEsReal y han empezado las reacciones de los que ya lo sabían y los que no.

Maria Cadepe confirma que Melepe es real en youtube

Maria Cadepe ha hecho una declaración de AMOR con todas las letras a su nueva pareja Melo. La youtuber de 25 años ha creado el precioso video de sólo 1:45m es precioso y vale la pena verlo. Además de compartirlo es sus demás redes sociales como Twitter o Instagram.

Hasta el momento, María había estado con chicos, pero por decisión propia ni su ex-pareja ni sus familiares han aparecido en su canal de youtube, ya que prefiere mantenerlo como algo propio.

New video ☄️ My love.

Una publicación compartida de María Cadepe (@cadepe) el

Yellow Mellow lo explica un poco más en su canal

Mellow también subió ayer por la tarde un video en su canal YellowMellowMG un video con Cadepe en el que explicaban un poco más la situación. Yellow Mellow es una de las youtubers más influyentes del panorama español, teniendo dos canales con más de un millón de suscriptores, tiene varios singles en el mercado e incluso apareció en el Youtube Rewind del 2016.

Básicamente explican que sí, que Melepe es Real. Que además están muy felices como pareja. Cuentan que Yellow Mellow y Maria Cadepe son pareja desde hace un año y medio. Que todos los viajes que han hecho han sido como pareja, pero que no todos los integrantes del viaje lo sabían. Incluso explican que Mellow tuvo que presenciar como intentaban ligar con Maria delante suyo.

Por otra parte explican los motivos de hacerlo público ahora, que son que sus vidas cambiarán en breve -¿se irán a vivir juntas?- y que además temas recientes como el del autobús también las han animado a alzar la voz.

Os recomiendo el video que podéis ver a continuación.

Yellow Mellow y Maria Cadepe son pareja. Reacciones a #MelepeEsReal

A pesar de que hace pocas horas del anuncio, los videos ya suman más de 700.000 reproducciones entre los dos y las reacciones tanto de sus amigos como de los fans no se han hecho esperar.

Por nuestra parte sólo darles la enhorabuena por su felicidad y su amor, y decirles GRACIAS. Gracias por ayudar a la visibilidad del colectivo LGTB.

Foto | Instagram Maria Cadepe


Tags |