Matt Bomer podría ser el protagonista masculino de '50 Shades of Grey'

Síguenos

matt bomer

50 Shades of Grey’ –o ‘Cincuenta sombras de Grey’- es una novela de alto voltaje erótico escrita por E.L. James que está teniendo un éxito increíble a nivel mundial con más de 40 millones de copias vendidas. La novela, pese a contar una historia heterosexual, está teniendo mucho éxito entre lesbianas —supongo que tendré que leerla para averiguar por qué—.

A causa de este impresionante éxito, ya se está desarrollando la película de la novela que en realidad es una trilogía. Entre los nombres que más suenan para interpretar al protagonista masculino está Matt Bomer, pero ya han salido voces diciendo que un actor abiertamente gay como Matt Bomer, no puede interpretar a un heterosexual tan seductor y sexual como Christian Grey.

Evidentemente esto son tonterías. Un actor cuando interpreta siempre nos muestra lo que no es, ¿por qué la sexualidad debería ser diferente?

La novela narra como una universitaria de 22 años, Ana Steele, conoce a Christian Grey, un joven emprendedor, en el transcurso de una entrevista para una tesis. A partir de ahí empieza un juego de seducción que acabará en una relación BDSM.

Como curiosidad hay que recordar que ‘50 Shades of Grey‘ nació como una fan fiction erótica de ‘Crepúsculo’ –sí, los vampiros adolescentes-.

Lo que queda por ver es si Hollywood se atreverá a hacer una película tan erótica como el libro o veremos una versión descafeinada como suele suceder en estos casos. Pero sobre todo, habrá que leerse el libro; habrá que ver que hay detrás de algo tan hetero para que tenga tanto éxito entre lesbianas.

Vía | Queerty
Vídeo | Youtube
En Ambiente G | Matt Bomer se deja ver con su pareja por primera vez

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios