Se avecinan curvas: El autor del libro que "cura" la homosexualidad, viene de tournée a España

Sigue a Ambienteg

Portada del libro

Hay que admitir que nos hemos equivocado… y mucho. Cuando nos enteramos que existía un libro que curaba la homosexualidad que se vendía libremente en populares librerías del país, nos encendimos, nos indignamos y montamos un cisco que, lejos de beneficiarnos, nos ha perjudicado.

Y nos ha perjudicado porque el dichoso libro ha tenido una publicidad que jamás hubiera soñado. Tanta, que ante la avalancha de pedidos (el libro sigue a la venta en amazon y en la web de la editorial), ya se prepara una nueva edición que saldrá a la venta la próxima semana.

Pero es que además, hemos conseguido que su autor, Richard Cohen, viva un momento de gloria que le va a permitir llegar a España. Su editorial le traerá del 7 al 10 de febrero a nuestro país para diversos actos promocionales del susodicho libro.

Y aunque me gusta seguir dando publicidad al asunto, conviene avisar que el señor viene, para que no nos pille de susto… porque os podréis imaginar que se avecinan unos días en los que le veremos en Intereconomía, la Cope, La Razón… quizás Telemadrid y quién sabe si algún otro programa más “independiente” de alguna cadena.

Suponemos que su paso por España nos va a dejar muchas píldoras y muchas declaraciones desagradables sobre nosotros. ¿Es esta visita una provocación al colectivo? Avisados estamos.

Vía | Aciprensa
En Ambiente G | El Corte Inglés, Amazon y La Casa del Libro, entre otros, comercializan en España un libro para curar la homosexualidad,

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios