Travestis vampiro y un misterioso burdel homosexual, en el segundo volumen de 'PánicoTerror'

Sigue a Ambienteg

Pánico Terror

Si eres amante del miedo mezclado con humor negro y cierto aire petardo, estoy seguro de que ‘PánicoTerror‘ te va a encantar. ¿Y qué narices es ‘PánicoTerror’?, te preguntarás. Pues es una colección de libros de terror al más puro estilo de los clásicos bolsilibros, con la peculiar mirada de dos escritores que a muchos os sonarán: Robbie Darko (Roberto Carrasco) y Mike Medianoche (Miguel Ángel Fernández).

Acaba de publicarse el segundo volumen en el que se incluyen dos relatos muy peculiares: ‘La secta de las travestís vampiro‘ y ‘El lago sagrado y los chicos de oro‘. El primero de ellos narra la historia de Vértigo Peterson, una afamada transformista, que llega a Plutonia, un afamado cabaret de travestis en Andalucía, que resulta ser un nido de vampiros.

En cuanto al segundo, se desarrolla en Tailandia, donde el detective Williamson investiga la desaparición de varios extranjeros que realizaron un viaje de turismo sexual. Las pistas le llevarán hasta “El lago sagrado”, un burdel de prostitución homosexual que está enclavado sobre un templo ancestral en el que cinco hijos de Buda fueron violados y asesinados.

Además, para este segundo volumen, se ha contado con la colaboración de La Prohibida, quien además de ser imagen de la cubierta, ha sido la encargada de escribir el prólogo.

Para poneros en antecedentes, Roberto Carrasco es autor de títulos como ‘Tan dulce, tan amargo‘ (Odisea, 2008) o ‘Rottenmeier, memorias de una institutriz‘ (The Online BookShop, 2011). Por su parte, Miguel Ángel Fernández es coautor del blog ‘Sufridores en Casa‘ y ha trabajado en numerosos medios de comunicación, siendo además crítico televisivo en ‘La tele de cristal‘.

Aquí tienes toda la información para comprar un ejemplar.

Sitio oficial | PánicoTerror
En Ambiente G | Sebas Martín y los desplantes del ambiente gay en ‘Kedada’

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario