‘Tu dedo corazón’, un libro para profundizar en la sexualidad lesbiana

Portada de 'Tu dedo corazón' Hace unos días llegó a mis manos el libro ‘Tu dedo corazón‘ publicado recientemente por Egales. Se trata de una extensa guía en la que se profundiza en todos los aspectos y posibilidades de la sexualidad de las lesbianas.

Sus autoras Paloma Ruiz (textos) y Esperaza Moreno (imágenes) han creado mucho más que un kamasutra, ilustrado con fotografías reales protagonizadas por primera vez por auténticas lesbianas en situaciones íntimas y no por simples modelos posando.

Con un lenguaje accesible y de forma rigurosa y en profundidad, se tratan todos los temas relacionados con la vida sexual y la realidad social de las lesbianas. Se convierte, así, en un material didáctico completamente práctico al que consultar tantas veces como sea necesario en busca del máximo disfrute sexual, sin descuidar la elegancia y una gran sensualidad.

Paloma Ruiz y Esperanza Moreno, ambas gaditanas de 28 años, se han convertido en un tandem perfecto. La primera de ellas es psicóloga clínica e investigadora. La segunda, artista y diseñadora. Juntas, trabajan en la búsqueda de nuevas representaciones de la sexualidad lesbiana. Su proyecto en común más consolidado es la página web Kamasutralesbico.

Después del salto, os muestro una selección de imágenes de ‘Tu dedo corazón’. Debido a que AmbienteG es para todos los públicos, he escogido algunas no muy explícitas.

Vía | Egales

[gallery: tu-dedo-corazon]



Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


'‘Tu dedo corazón’, un libro para profundizar en la sexualidad lesbiana' tiene 1 comentario

  1. 24/10/2008 @ 21:49 espemh

    (gracias!!
    eSpe.

    http://www.kamasutralesbico.net)

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G