YAOI, manga gay para mujeres

Yaoi PandoracNo me gustan los cómic manga, pero he de reconocer que el género YAOI me resulta muy interesante. Se trata de un tipo de manga o anime donde los protagonistas son chicos homosexuales, siendo el público principal femenino.

Según la wikipedia, Yaoi es la abreviatura de yama-nashi ochinashi imi-nashi, que significa “sin clímax, sin resolución, sin sentido”.

En general, en el Yaoi hay dos personajes que son ambos dos chicos que mantienen relaciones. Si bien, los japoneses son bastantes aburridos porque por lo que cuentan en las webs, uno de los personajes es el de un hombre muy atractivo y dominante (activo) y el otro es tierno, dulce, más joven (vamos, el pasivo).

En el mundo manga, estos dos personajes se denominan Seme y Uke respectivamente. En las historias el activo suele ir detrás del jovencito, que se convierte en su obsesión, y puede llegar a acosarle e incluso agredirle o raptarle. Por su parte el Uke, el chico tierno y jovencito, suele tener muchos más pretendientes que en cuanto no está el Seme cerca se lo intentan beneficiar. También existe un tercer tipo de personaje que es el Suke, el polivalente vamos.

Sin embargo, navegando por la red me he encontrado con un Yaoi español de lo más interesante. Se llama “Amor, Efecto Secundario“, y los personajes son el Doctor Wilson y el Doctor House. En el enlace que os pongo, la historia incluye una exploración anal de Wilson con el dedito del ácido House. No tiene desperdicio.

Más Yaoi | Yaoi House
Más webs | masyaoi.ya.st, www.yaoi.es, yaoikalos.webcindario.com


Sobre

... es un chico joven al que le ha tocado vivir en un mundo donde sus pensamientos, su forma de vida, sus palabras y a veces él mismo, no tienen un hueco en el que encajar. Sabe que todo sería más fácil si pudiera estar calladito, pero eso es algo imposible.


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G