Zero se encuentra en concurso de acreedores

Sigue a Ambienteg

Zero

Al parecer, el final de la revista Zero ha llegado, ya que actualmente Zeropress S.L., empresa propietaria, se encuentra en concurso de acreedores, tal y como se ha publicado en la página 26 del BORME (Boletín Oficial del Registro Mercantil) del pasado 6 de noviembre.

Hace unas semanas, en Ambiente G dimos la voz de alarma ante el hecho de que desde julio no se había publicado ningún ejemplar nuevo de la revista y que los suscriptores no habían recibido explicaciones. Esto hizo que desde Zero se mandara un comunicado informando de que el número 120 de la publicación saldría a la calle a mediados de este mes.

Pero lo cierto es que aún no hay rastro de este nuevo número y nos sorprende la información de que Zeropress está en concurso de acreedores, que es el procedimiento legal que se origina cuando una persona física o jurídica deviene en una situación de insolvencia en la que no puede hacer frente a la totalidad de los pagos que adeuda.

Además, en la web de la revista, ya no tiene el formato habitual con un avance de los contenidos de la edición en papel. En cambio, ofrece la posibilidad de adquirir los dos libros de fotografía editados por Zero.

Vía | Chuecadigital
En Ambiente G | ¿Ha cerrado la revista Zero? | Desde Zero aseguran que la revista NO ha cerrado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios