aussieBum lanza los slips Pocketjockit con bolsillo delantero para guardar tus cositas

Síguenos

Pocketjockit de aussieBum

Novedades desde aussieBum para ir acabando el año. Y es que la firma australiana de ropa interior masculina despide este 2011 con el lanzamiento de un nuevo modelo de calzoncillos. Denominados Pocketjockit, se trata de unos slips que tienen la peculiaridad de que incluyen un bolsillo delantero, en donde viene estando el mismísimo paquete.

¿Cuál es la finalidad de semejante innovación? Pues no hay que darle más vueltas: sirve para meter lo que te dé la gana en el mismo o, más bien, lo que quepa. Sin ir más lejos, aussieBum te propone que metas desde una manzana hasta el teléfono móvil o una cámara de fotos. ¿Quién necesita bolso después de esto? Eso sí, yo creo que lo más acertado es llevar siempre un preservativo ahí guardadito para cuando surja un rato de pasión.

Elaborados con suave algodón, este modelo se ha comercializado en cuatro colores diferentes: blanco, turquesa, morado y rojo, con la banda elástica en negro creando contraste. Pues nada, si alguna noche no sabéis donde guardaros las llaves o la cartera, ya sabéis. A continuación podéis ver el vídeo promocional.

Sitio oficial | aussieBum
Vídeo | Youtube
En Ambiente G | La colección otoño invierno 2011-2012 de Impetus reinventa al nuevo 007
En Ambiente G | La simplicidad llega a aussieBum gracias a Man

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios