bimba_loewe.jpg

La ambigua cantante de los Cabriolet vuelve a la actualidad. Cantante, modelo,sobrina de Miguel Bosé, musa del diseñador David Delfín y portada de revistas gays como la extinta Zero o de Vanity Fair, volverá este otoño a ser el centro de atención en el mundo de la moda gracias una nueva vuelta de tuerca de su carrera profesional, ya que Bimba Bosé será la imagen de las campañas de otoño-invierno de Salvatore Ferragamo y de Loewe.

Por un lado, Bimba ha colaborado con una de las principales enseñas del lujo y el poderío español, Loewe. Para esta firma, Bomba ha participado en el catálogo de Loewe Leather Icons, una iniciativa de esta firma que tiene como protagonista el estilo rockero y a las personas con carisma y personalidad propia. De hecho, y por si hacía falta remarcar todavía más la personalidad de Bimba Bosé, la cantante y modelo aparece en imágenes en blanco y negro con un culotte y cazadora de cuero negro de lo más sugerente.

bimba.jpg

Y cambiando totalmente de firma y de estilo de imagen, Bimba Bosé también protagonizará la próxima campaña de Salvatore Ferragamo. Si en la campaña de Loewe lucía un estilismo de lo más sugerente, en cambio para la campaña de Salvatore se ha transformado en una Bimba Bosé que luce instinto maternal por todos los poros de su piel.

La campaña, protagonizada por Bimba y por las modelos Stella Tenant y Kirsten Owen, está localizada en un agradable bosque otoñal. En varias imágenes, Bimba Bosé aparece junto a dos niñas a las que mira con dulzura, mientras viste un entallado vestido de lana negro con cuello alto.

Dos campañas que muestran lo camaleónica que puede llegar a ser esta mujer, y que desmuestran que Bimba Bosé sigue estando de plena actualidad.

Vía I Trendencias


Tags |