Cinco looks de fiesta para ellos con los que triunfar en Navidad

Síguenos

Algunos looks de fiesta para triunfar esta Navidad

Este año hay dos palabras clave que los chicos no podemos olvidar a la hora de establecer nuestro vestuario de cara a las fiestas navideñas: terciopelo y pajarita. Este tejido y este complemento son básicos para esta temporada. Por supuesto, hay muchísimas más opciones que podemos combinar de diferentes maneras y, por ello, aquí os traigo cinco looks que os pueden resultar interesantes, tanto para copiar al detalle, como para sacar algunas ideas.

Yo soy mucho más proclive a esta segunda opción. Es mejor coger una prenda de aquí y otra de allá hasta crearnos ese outfit que más nos guste, en lugar de convertirnos en una página del catálogo de Zara o de H&M. Y de esta última es el primer look que encabeza el post, compuesto por una dinner jacket en color blanco con solapas redondeadas de raso negro, creando contraste. Se combina con una camiseta de cuello panadero y pechera plisada. Podéis encontrar más looks de la firma sueca aquí.

Algunos looks de fiesta para triunfar esta Navidad

Entrando ya en el tema de las pajaritas, hay que desterrar la idea de que se trata de un complemento que solo es para looks muy clásicos y formales. Tal es el caso de esta imagen, perteneciente al lookbook de Zara Evening. Pero nada que ver con este siguiente…

Algunos looks de fiesta para triunfar esta Navidad

...en el que se ha creado un interesante contraste utilizando una pajarita de terciopelo con una camisa denim. Como podéis ver, el efecto es mucho más desenfadado, pero aun así, es ideal para celebrar por todo lo alto la entrada del Año Nuevo.

Cinco looks de fiesta para triunfar esta Navidad

Si en lugar de la pajarita, eres más de corbata, este look de Zara Young Evening puede ser una opción interesante. Las estrechas en color negro siguen estando muy de moda y son perfectas para lograr una imagen juvenil, pero llena de estilo. En este caso, la firma de Inditex propone combinarla con una chaqueta en color plateado y, atención, algunas chapas para adornar la solapa. Ojo también al pañuelo de bolsillo, que se ha vuelto ya imprescindible.

Cinco looks de fiesta para triunfar esta Navidad

En cambio, si prefieres ir mucho más informal y rompedor, siempre puedes decantarte por camiseta blanca de cuello desbocado y unos pitillos rotos. ¿Cómo darle ese toque festivo al look? Pues bien sencillo, con una blazer de cuello smoking y unos zapatos estilo british.

¿Vosotros con qué estilo os quedáis?

En Trendencias Hombre | Los mejores looks de fiesta para una ‘Navidad con Estilo’. Estilizando con pajaritas (I)
En Trendencias Hombre | Los mejores looks de fiesta para una ‘Navidad con Estilo’. Terciopelo al poder (II)
En Ambiente G | Lea T se convierte en la primera modelo transexual en ser portada de Elle

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios