CK One Color Cosmetics, llega el maquillaje de la fragancia más andrógina

CK One Color Cosmetics

Desde que llegó al mercado CK One es una de mis colonias preferidas, pero supongo que no soy la única puesto que siempre está entre las fragancias más vendidas. En su día me llamó la atención por esos anuncios tan andróginos y por ser una colonia tanto para hombres como para mujeres –se pueden encontrar otras similares-, lo que sin duda alguna la convierte en ideal para mostrar cierta ambigüedad.

Ahora Calvin Klein acaba de lanzar la línea de maquillaje de CK One Color Cosmetics que, aunque parezca mentira, se vende primero en España –supongo que a modo de test-. Color Cosmetics llega con más de 130 productos para este verano y, por lo que se puede apreciar en los anuncios, con unas tendencias de colores muy vivos.

Para no romper con la tónica de CK One, no definen el maquillaje como femenino sino que, como siempre, proponen la ambigúedad y en la publicidad también aparecen chicos. De todos modos los anuncios de CK One siempre me han parecido muy bollo, y este caso no es diferente, aunque esta es una apreciación personal

En Compradicción | Color Cosmetics, la primera línea de maquillaje Ck One, se estrena en España
Enlace | CK One
En Ambiente G | CK One se pasa a los vaqueros y la ropa interior

[gallery: ck-one-color-cosmetics]



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'CK One Color Cosmetics, llega el maquillaje de la fragancia más andrógina' tiene 3 comentarios

  1. 22/03/2012 @ 21:34 formentera

    Me encanta esta fragancia, aunque no creo que lance con el maquillaje :)

    Responder

  2. 23/03/2012 @ 00:58 gaia

    Desde q salio al mercado es mi colonia favorita, junto con Be tb d CK xo no creo q m d x probar el makillaje.A ver q tal es la edicion d verano d ste año!!

    Responder

  3. 25/03/2012 @ 08:57 3987

    Me encanta la idea de jugar con el tema de la ambiguedad, me parece sumamente brillante mercadologicamente y también personalmente.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G