Colectivo homófobo contra un beso lésbico en Urban Outfitters

Urban Outfitters

Los homófobos deben tener mucho, muchísimo tiempo libre en sus vidas. En serio, ¿no tienen nada mejor que hacer que tocar las narices con auténticas tonterías? Por ejemplo, la asociación de gente con tiempo libre llamada One Million Moms ha declarado la guerra al nuevo catálogo de la marca Urban Outfitters.

La marca, que ya sufrió los ataques de Miley Cyrus por apoyar a políticos homófobos, ahora es más gayfriendly y muestra mujeres besándose. Este beso en un catálogo ha escandalizado a One Million Moms, que creen que todos las jóvenas que vean este catálogo se volverá lesbianas ipso facto.

Pues nada, esperemos que este colectivo con un nombre que no se merecen, y que ni siquiera llegan al millón de seguidores, encuentre alguna otra cosita mejor que hacer que dar por saco a personas que no se meten con nadie.

Via | The Advocate
Web | Urban Outfitters
En Ambiente G | Regalos de navidad para una lesbiana. Edición 2010



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


  • Ewaneko

    ¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar comentarios acerca de lo que es y lo que no es moral entorno a la sexualidad? ¿Cuándo les va a entrar en la cabeza que pueden hacer su vida sin joder la de los demás? ¿CUÁNDOOO?

  • 9908

    Ojalá que todas se vuelvan lesbianas.
    A comentarios absurdos, respuestas absurdas. A mi a absurda no me ganan estos.

  • Dilo Otra Vez…

    Miley Cyrus tenía razón y este beso no es nada gayfrienly, que no nos confundan, es pura estrategia de mercado: si este tipo de cosas venden, y el escándalo por lo general lo hace, pues Urban Outfitters por un lado pondrá sus creencias políticas y religiosas y por el otro los intereses económicos (que siempre importan más).

  • wiccan

    ¿OneMillionMoms?
    ¿Las mismas que hace meses pidieron la retirada de un comic de Archie donde habia una matrimonio gay?

    http://slog.thestranger.com/slog/archives/2012/02/28/one-million-seven-or-eight-moms-get-uppity-about-archie-at-toys-r-

    SI que son activas, estas madres…

  • placton

    vaaaaaa!!!!!pues doy fe que yo he visto cientos, miles, millones!!!..de besos heteros y ná!!…que me siguen gustando las chicas!!! Estoy por mandarles un mail a las Moms estas!!….por tranquilizarlas, vamos!!

  • http://openid.blogs.es/formentera6 formentera

    ¿Y si cada uno compra donde quiere, y si no le gusta la marca no compra?

  • fuengirolita

    No son gente con tiempo libro, son gente absurda que no piensan, no se hace preguntas. ¿Para que pensar? Tenemos a la iglesia o al político estrella de turno que nos dice qué es lo que debemos pensar, lo que tenemos que decir, y que cosas debemos apoyar.

  • reinaari

    Se van a volver todas lesbianas? bien!!! ya están tardando en traerlo para acá…
    El mundo está cargado de ignorantes…

  • cozmo

    sii claro!!! cada vez qe yo uso ropa de una marca con publicidad hetero me hago un poco menos gay… que forma de pensar!!

  • http://vidadeunamariposa.blogspot.com Stella R. G.

    Si este anuncio (que por otra parte el beso se ve forzado y poco creíble y de to) va a volver lesbianas a todas las chicas que lo vean, lo quiero ya por las vallas publicitarias de toda España, que me hace falta.

    En serio, las OneMillionDumbs, digoooo… Moms… ¿No tienen otra cosa mejor que hacer? ¿No deberían preocuparse por niños pasando hambre, niños maltratados y cosas así que sí que son importantes y penosas? De verdad es que estas cosas me enervan.

    Estan metiéndose constantemente en las vidas privadas y en las camas de la gente, pero luego no son capaces de mover los chochos por problemas reales de la sociedad. Seguro que se llaman a sí mismas justicieras, morales y éticas. ¿En serio? Estas cosas son las que me hacen pensar que el ser humano es una mierda.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G