Sigue a

bikini wonder woman

En alguna ocasión hemos recibido quejas sobre la falta de chicas en bikini en el blog, sobre todo en comparación a la cantidad de chicos en bañador. Tenéis razón, pero la culpa no es únicamente nuestra, las lesbianas no se pasean en bikini ante las cámaras ni lanzan líneas de moda dirigidas al público bollo. Pero de todos modos he decidido que intentaré remediarlo en la medida de lo posible.

En este caso hemos dado con este bikini de Wonder Woman –también conocida como Mujer Maravilla-. Poco se puede decir más allá de que se trata de una reducción a la mínima expresión del uniforme de Wonder Woman, aunque no está nada mal y puede darle un toque friki a nuestro atuendo playero.

Wonder Woman, por su carácter fuerte, tiene bastantes seguidoras lesbianas, aunque personalmente prefiero a Batwoman – la temporada actual del cómic me está encantando-.

De todos modos tengo una objeción: ese tipo de sujetador para los bikinis es bastante incómodo. No aguanta nada y tira del cuello. Pero vamos, supongo que hay quien los prefiere así.

En Copradicción | Con este bikini la Mujer Maravilla va a la playa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios