Diesel nos alegra la vista con su campaña de ‘Fuel for Life’

Marlon Teixeira para Diesel 'Fuel for Life'

Así de directa y sensual ha decidido ser la firma Diesel para meternos por los ojos su perfume ‘Fuel for Life‘. Como podéis ver, en su campaña ha elegido a uno de los top models masculinos más internacional, el brasileño Marlon Teixeira quien, a pecho descubierto, nos invita a disfrutar de la fragancia que sale de su pantalón.

La imagen ha sido realizada por el gran y siempre polémico Terry Richardson, uno de los fotógrafos con mayor prestigio en estos momentos.

Personalmente, me parece que campaña es un poco excesiva. Incluso esta misma idea se podría hacer desarrollado de forma más sugerente y menos… ¿chavacana chabacana? Tal vez un frasco algo más pequeño, tal vez una expresión de cara un poco menos evidente… No sé. En cualquier caso, el físico de Teixeira es para quitarse el sombrero. Y a él la colonia, claro, que al final es lo que se busca.

Vía | Mensencia
En Ambiente G | Diesel saca una línea de vibradores



Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


'Diesel nos alegra la vista con su campaña de ‘Fuel for Life’' tiene 8 comentarios

  1. 12/04/2011 @ 21:33 Moimax

    Pues tienes toda la razón, un poco más pequeña (la botella, claro) y lo mismo saliendo por el bolsillo quedaría mas mona.

    ¿Seguro que no es un “fake”?. En la red no he encontrado nada oficial sobre la foto, salvo la nota de Efe y además me parece muy dudoso que Terry Richardson haga un “corta y pega” tan cutre, se ve el recorte por el lado… no se, no se, pero me parece que les hemos pillao.

    Responder

    • 13/04/2011 @ 10:13 El Castigador

      La verdad es que el montaje es tan cutre que podría ser un fake. Pero hasta donde sé, es real. Y está publicado en muchos más sitios, también internacionales.

      Responder

      • 13/04/2011 @ 12:36 Moimax

        Pues será que el montaje lo ha hecho el “becario”

        Responder

  2. 13/04/2011 @ 07:19 ludovico

    Ya opine antes, me parece vulgar y antiestético… aparte Marlon Texeira ni se aprecia, digo si el objetivo era que nuestros ojos fueran directamente al “frasco en el paquete” pues lo lograron pero no porque hayan logrado el punto quiera decir que sea agradable visualmente.

    Responder

  3. 13/04/2011 @ 10:11 closer84

    Chabacana se escribe con “b” no con “v”. :D

    Responder

    • 13/04/2011 @ 10:14 El Castigador

      ¡Muchas gracias! Creo que es la primera vez en mi vida que pongo esta palabra por escrito… :-)

      Responder

  4. 13/04/2011 @ 15:15 reinaari

    En mi humilde opinión no está hecho con muy buen gusto, con los mismos elementos podría hacerse muchísimo mejor siendo más sugerente…

    Responder

  5. 13/04/2011 @ 21:10 dennyus

    ai omá que rico!
    creo que esta noche voy a tener sueños torridos y humedos gracias a esta foto

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G