Dirk Bikkembergs y sus nuevos calzoncillos dorados

Dirk Bikkembergs

La firma de ropa belga Dirk Bikkembergs ha decidido vestir de dorado el interior masculino, con su nueva colección de edición limitada ‘Golden Underwear’, compuesta por unos slips y unos boxers de lujo.

Sinceramente, no sé si me convencen demasiado los modelitos. Por un lado, me parecen bastante atractivos y tienen su punto, pero por otro, creo que son para una ocasión muy especial. No me veo de diario yendo a trabajar y al gimnasio con unos calzoncillos completamente dorados. Aunque quién sabe.

La campaña, cuyo vídeo del making off podéis ver aquí, se realizó el pasado mes de julio en el desierto del Karoo, en Sudáfrica.

Los que queráis haceros con uno de estos modelitos, podéis comprarlos en su tienda on line, a 53 euros los slips, y a 63€ los boxers. Ya se sabe, el oro se paga…

Sitio oficial | Dirk Bikkembergs



Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G