ES Collection nos alegra el ojo y todo lo demás en su 5º aniversario

ES Collection. Fotos de Joan Crisol

ES Collection está de celebración. La marca española de ropa interior y bañadores cumple su 5º aniversario y ha querido festejarlo como mejor sabe: con unas imágenes de chulazos, como a las que ya nos tiene acostumbrados, realizadas por el fotógrafo Joan Crisol, de quien ya os hemos hablado en diferentes ocasiones en Ambiente G.

En ellas nos encontramos con diferentes prendas de ropa de baño que la firma ha sacado para esta temporada, entre los que se encuentran slips y boxers de diferentes largos, tanto de lycra como de tela. De este modo, nos encontramos con una amplia variedad apta para todo tipo de gustos.

Además, ES Collection está organizando una fiesta para celebrar su cumpleaños. Será el próximo 30 de julio en Barcelona. Para ser más exactos, en el chiringuito de la playa Mar Bella. Desde luego, si va a a ir alguno de los que salen en las fotos, es como para no perdérsela.

Si alguno os animáis a ir, no os olvidéis la cámara y acordaros de nosotros, por favor, a la hora de compartir las imágenes… A continuación, la galería con los trabajos de Joan Crisol.

[gallery: es-collection-5-aniversario]

En Ambiente G | Los bañadores con los que triunfarás este verano



Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


'ES Collection nos alegra el ojo y todo lo demás en su 5º aniversario' no tiene comentarios

¡Sé el primero en comentar este post!

Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G