Extraños anuncios de calzoncillos australianos Miroslav

miroslav

Los australianos tienen fama de iconoclastas y viendo estos anuncios no me extraña nada. Desde Australia triunfan calzoncillos como los Aussiebum, pero parece que no es la única marca interesante del país. Miroslav llega a nosotros a través de la publicidad y después de ver estos anuncios creo que más de uno querrá saber si realmente provocan este tipo de reacciones.

A veces lo publicistas olvidan que lo importante en la publicidad es que el televidente recuerde el producto y sienta suficiente interés como para comprarlo. En este caso, pese a lo extraña que resulta esta clase de creatividad, diría que los anuncios lo consiguen.

Personalmente me pregunto a qué se debe esta fijación por la ropa interior masculina de los australianos. De momento no consiguen exportar la femenina –al menos una lo suficientemente interesante-. Creo que tendré que investigar la lencería de esa parte del planeta para asegurarme de que no esté pasando algo por alto.

Vía | BuzzFeed
Vídeo | Youtube | youtube
Enlace | Miroslav



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'Extraños anuncios de calzoncillos australianos Miroslav' tiene 4 comentarios

  1. 17/04/2012 @ 22:10 formentera

    Investiga, investiga… a ver si nos sorprenden los australianos con la ropa interior femenina.

    Responder

  2. 17/04/2012 @ 23:25 scalade

    a mi eso me pasa cuando no llevo calzones xD

    Responder

  3. 18/04/2012 @ 02:31 Dilo Otra Vez...

    Pues los pantaloncillos serán como los de cualquier otro país, pero nadie podrá decir, después de ver estos comerciales, que la publicidad es repetitiva y poco ingeniosa. Me parecieron muy divertidos, de un modo totalmente extraño.

    Responder

  4. 18/04/2012 @ 19:26 9412

    Ufff! Ponen los pelos de punta… no sé cuál da más miedo de los dos…

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G