H&M lanza una campaña contra el Sida con besos homosexuales incluidos

Campaña de H&M contra el Sida

Las marcas son muy conscientes de que lo gay en publicidad vende cada vez más. O al menos, te aseguras una buena viralidad de la campaña. Además, mientras que en unos países vemos como las marcas se ven obligadas que retirar sus campañas en las que incluyen referencias LGTB, en otros casos nos encontramos con firmas que siguen apostando por ello.

Ese es el caso de H&M, que acaba de lanzar una campaña en contra del Sida, compuesta por diferentes imágenes en las que parejas de modelos se besan. En total, son siete imágenes, en las que tienen cabida las muestras de afecto entre una pareja de gays y otra de lesbianas.

Campaña de H&M contra el Sida

Lo mismo ocurre con el vídeo de la campaña, en el que el amor gay fluye con total naturalidad…

Pero esto no es todo, ya que H&M va a donar el 25% de las compras de las prendas pertenecientes a la colección Fashion Against Aids. Y sí, también está disponible en España.

¿Qué os parece esta campaña?

Muchas gracias a José Luis por pasarme el enlace.

Vía | Models.com
Sitio oficial | Fashion Against Aids de H&M
Vídeo | Youtube
En Ambiente G | Steakhouse Siciliana y Tendergrill Toscana, unas hamburguesas de lo más igualitarias


Tagged: ,


Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


'H&M lanza una campaña contra el Sida con besos homosexuales incluidos' tiene 5 comentarios

  1. 24/04/2012 @ 18:27 6072

    jaja muy buen anuncio! yo siempre compro en H&M, me parece una marca super fresca y moderna sin llegar a ser exagerada. me encanta su ropa, y encima con esto aun me gusta mas, el ver como se compromete, dedicando una cuarta parte de sus precios a la lucha contra el VIH

    Responder

  2. 24/04/2012 @ 19:16 shelter

    Me encanta la publicidad que es un tema muy poco hablado y tocado en la sociedad pero como surge da mucho que hablar de si! Y la compaña genial me encantaa! ;D

    Responder

  3. 24/04/2012 @ 20:12 juanreta

    No supe en donde incluir el tema del que les quiero mandar y es lo que acaba de salir en la Comision de FutBol de Mexico, pero es algo la verdad que da verguenza y mas por la forma de expresarse el Presidente de esta Federacion, espero y no se quede solo en Mexico y el tema de homofobia que existe en esta, este es el link de lo sucedido, saludos!

    http://www.bolavip.com/42149/fmf-castiga-el-beso-americanista-america/

    Responder

  4. 24/04/2012 @ 21:57 formentera

    ¿Sólo me lo parece a mi o el anuncio de las chicas es un poco “moñas”?

    ¿Un beso en la frente? ¿De verdad?

    Responder

  5. 25/04/2012 @ 00:21 scalade

    Es lo que tiene… gayer y sida dos en uno ¬¬ a mi estas campañas me J***N si quieren ayudar que donen algo de toda la pasta que se llevan y no que con esta excusa pretenden llenarse más la cartera. En fin, jajaja no me van a ver el pelo por esos lares ni aunque hagan una campaña contra Rajoy.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G