Kristen Stewart se desdobla para Elle

Kristen Stewart para elle

Kristen Stewart se encuentra en plena promoción de su nueva película ‘Snow White and The Huntsmen’ –en la que aparece junto a Charlize Theron- y mientras tanto ha aprovechado para protagonizar la portada del próximo mes de junio de la revista ELLE con unas fotografías tomadas por Tom Munro.

Lo interesante del reportaje es que muestra a una pareja flirteando en la que ambos personajes están interpretados por Kristen Stewart. La versión masculina de Kristen está ataviada con prendas de Tom Ford y Lanvin, mientras que la femenina lleva ropa de Balenciaga y Gucci.

Así pues las Krisbians –como son conocidas las chicas heterosexuales que se volverían lesbianas por Kristen- y en general las fans de Kristen ya pueden ver una versión de Kristen vestida de drag ¿Qué Kristen os parece más sexy?

Viendo las fotos me da la sensación de que Kristen está más cómoda en traje, ¿no creéis?

Enlace | Elle
Vídeo | Youtube

[gallery: kristen-stewart-para-elle]



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una gran empresa-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G