La modelo japonesa Kayo Satoh sale del armario

kayo satoh

Kayo Satoh es una popular modelo japonesa y reputada jugadora de Street Fighter IV, tanto que presenta un popular programa de videojuegos en la televisión japonesa. Kayo Satoh es muy conocida en su país sobre todo entre la población masculina y los aficionados a los videojuegos y al cosplay.

Pues bien, Kayo Satoh –también conocida como Kayo Police- ha anunciado en televisión que nació hombre. Kayo se marchó de su pueblo y se cambió el nombre para poder vivir como mujer; entonces fue cuando una agencia de modelos nipona le ofreció trabajo. Además Kayo afirma que no se ha hecho la cirugía estética y que únicamente ha utilizado el maquillaje para resaltar su belleza natural.

Esperemos que esta revelación no acabe con la carrera de esta guapa modelo japonesa de 22 años, aunque seguramente los que se han sumado a la nueva moda japonesa de Cross Lolita –chicos que se visten de Gothic Lolita- estarán encantados con Kayo.

Vía | Sankaku Complex (visto en meneame)
Enlace | Kayo Satoh Blog (En Japonés)
Vídeo | Youtube



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'La modelo japonesa Kayo Satoh sale del armario' tiene 16 comentarios

  1. 03/09/2010 @ 20:21 Antonio

    Estos japoneses son increibles…

    ¡Al final del video, pide perdón por haberse echo pasar por mujer!
    Y la tratan como si estuviera a punto de palmar…
    Y luego decimos que Spain is diferent…

    Responder

  2. 03/09/2010 @ 20:29 cowy

    Pues a mi esa foto me dá yuyu, parece una muñeca de esas a tamaño natural que tienen los pirados japoneses pero en el video se la vé muy mona y que suerte no haber tenido que hacerse la cirugía. A la pobre se la vé que lo pasa mal…

     

    A ver que cara se les queda a los que se han… pensando que era chica y espero que no le pase nada porque lo mismo hay alguno rebotado que se lo toma a mal.

    Un saludo.

     

    Responder

  3. 03/09/2010 @ 21:10 sonia

    ¡Es muy guapa y tiene una sonrisa preciosa!. Pobrecilla que mal lo pasa, espero que sea la sociedad la que le pida perdon, por lo mal que lo ha pasado, porque ella no tiene nada de que disculparse.

    Responder

  4. 03/09/2010 @ 22:10 pilimili

    Por un lado tenemos que en Japón tienen toda una cultura histórica de travestis producida por muy diversas fuentes (desde el teatro a, simplemente, movidas estéticas). Pero claro, también es cierto que hoy en día los hombres que se travisten, aunque haberlos haylos, no es que estén muy bien considerados socialmente (vivir vivir, se les deja, que los japos son muy poco de meterse en la vida de los demás, otra cosa es que se les acepte realmente y se les trate como a cualquier otra persona).

    Por otro lado, estuve mirando el elace original de la noticia y he flipado con los comentarios de la gente. En el buen sentido. Vale que la mayoría son tremendamente groseros, pero… como si nada hubiese pasado (el primero es genial “me da igual, yo me seguiré pajeando”).

    O comentarios como este:
    “see, this is the reason i cant say im straight completely.
    if an attractive man (feminine not manly) were to be attracted to me, i dont think o would say not to sleeping with them”
    (muy grande)

    Pueden ser una tremenda panda de frikis pervertidos, no digo yo que no, pero nunca despreciéis a los frikis pervertidos… conozco a unos cuantos y son unos aguerridos defensores de aquello que les gusta. A Kayo no le van a faltar apoyos.

    (Por cierto, estuve mirando la galería de Sexy Crossdreser y, como amante profunda de la androginia, me ENCANTA. Algunas son un poco extrañas, pero la mayoría son una pasada. Me ha sorprendido encontrar a Miyavi en la lista de fotos, que sí, que el tío se maquea a base de bien, pero está casado y tiene una hija, para que veáis que puede ser simplemente una estética.)

    Responder

  5. 03/09/2010 @ 22:59 caliope

    me alegra que haya sido valiente y haya salido del armario:))

    Responder

  6. 04/09/2010 @ 01:30 3312

    Es hermosa, y me partio verla llorar. Pero asi es, desclosarse siempre cuesta.

    Responder

    • 20/09/2010 @ 01:26 5085

      quien no parte a llorar cuando estas a esas alturas e intentas descubrirte tu mismo(a)

      Responder

  7. 04/09/2010 @ 01:35 davetoface

    Es como una muñequita ¡ lindísima ¡

    Responder

    • 20/09/2010 @ 01:25 5085

      claro yo te comprendo yo tengo 3 amigas japonesas

      Responder

  8. 04/09/2010 @ 02:30 Lúzeryn

    Ha sido muy valiente, y es que Japón es bastante machista y casi siempre la homosexualidad es tratada con burla (aún no he visto un gay en algo japonés que no sea extremadamente afeminado). Pero personas como ella son las que con el tiempo cambiarán esta visión de la gente, o al menos eso espero.

    Responder

  9. 04/09/2010 @ 02:59 hime

    Hay no! pero que lindo es, no me voy descubrir hetero a esta altura de mi vida!! xDD

    Responder

  10. 05/09/2010 @ 17:26 catrinadinorah

    Es precioso, parece una muñequita andante, me alegra su valentía y que saliera del armario pese a los perjuicios de la sociedad japonesa, ojalá le vaya bien y no la censuren por esto.

    Responder

  11. 09/10/2010 @ 01:54 5299

    ia no se puede ver el video copyright
    aver si pueden publicarlo otra ves

    Responder

  12. 09/10/2010 @ 01:55 5299

    o pasarme el link en la que esta el video
    se los agradeceria
    XIE XIE NI

    Responder

  13. 09/04/2011 @ 02:17 7079

    pero si sigue siendo un tio que salir del armario ni que leches joder solo es un tio guapo con mucho maquillaje y relleno en lo que pretende que sean tetas que mas da

    Responder

  14. 18/07/2011 @ 14:17 7811

    Thank you for sharing to us.Careprost

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G