La ropa interior de colores triunfa entre las lesbianas. Resultados de la encuesta

Sigue a

Bragas superman

Queríamos conocer las últimas tendencias entre las lesbianas en cuanto a ropa interior se refiere y hemos descubierto algunas cosas interesantes. Con estos resultados podréis conocer la probabilidad que tenéis de encontrar vuestra ropa interior preferida bajo la falda o pantalones de esa chica que acabáis de conocer y que tanto os gusta –una información siempre interesante-.

Lo que hemos descubierto es que la mayoría de las lesbianas y bisexuales que han respondido a esta encuesta utiliza preferentemente ropa interior de colores o con dibujos desenfadados para dejar volar la imaginación. Prima lo divertido sobre lo clásicamente llamado sexy –aunque en mi opinión las bragas divertidas son muy sexys-.

La encuesta ha estado muy reñida pero está bastante claro que los gustos lésbicos más generales en cuanto a la ropa interior no se parecen demasiado al de las mujeres heterosexuales, creo, por lo que más abunda en las tiendas.

las bragas que llevan las lesbianas

De las 752 respuestas que ha recibido la encuesta, el 38% —288— de las chicas que la han contestado admiten utilizar sobre todo bragas de colores o con dibujos. En segunda posición han quedado las llamadas bragas normales, blancas y de algodón –o las que no encajaban en las otras categorías- con un 26% de los votos —194—. El 23% —170— dice utilizar boxers, un 10% —72— lleva lencería y sólo el 4% —28— se ponen las llamadas bragas de abuela.

Con estos datos podemos afirmar algo: las bragas de colores o con dibujos son, a parte de divertidas, muy lesbosexys.

En Ambiente G | ¿Y tu, cómo llevas la ropa interior? Encuesta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios