¡Llega a España Abercrombie & Fitch, la marca de ropa oficial de los chulazos!

Síguenos

Abercrombie & Fitch

¡Ay Omá, que viene Abercrombie!

Tras meses y meses y meses de espera, llega por fin a nuestro país la marca de ropa que va a dejar sin un duro en el bolsillo a vigoréxicos y musculocas. Sí, queridos amigos y amigas, aterriza en Madrid Abercrombie & Fitch. Porque aunque si os dáis una vuelta por Chueca os encontraréis en solo un ratito decenas y decenas de chicos con camisetas y polos de la firma, en España aún no había tienda. Así que a partir de ahora que sí la habrá, prepararos, porque esto va a llegar al límite de la náusea.

La apertura será el próximo 3 de noviembre y estará en la calle Ortega y Gasset. En concreto, en el palacete Aguas de Sevilla, que se encuentra en plena plaza del Marqués de Salamanca. Y aunque no te guste la ropa o no te llegue el sueldo para comprarla (recordemos que homosexualidad y riqueza no son dos aspectos que tienen que ir unidos por fuerza), siempre puedes pasarte por allí para ver los chulazos que tienen como dependientes.

Porque no creáis que para trabajar doblando polos de tan insigne marca basta con llevar el curriculum. ¡De eso nada! La selección se lleva a cabo mediante un casting exclusivo. Vamos, que tienes que tener mejor físico que para desfilar en la Semana de la Moda de Milán. Pues bien, el casting para la tienda de Madrid ya se ha realizado y, además, para la inauguración van a venir dependientes de los establecimientos de EE.UU, Japón, Italia, Inglaterra, Francia, Alemania y Dinamarca. Así que espero con ansia y desesperación que me manden unas invitaciones para tal insigne evento.

Abercrombie & FitchUna con ropa, para que veáis que de verdad la venden.

Además, lo bonito es que los dependientes van con el torso al descubierto. Esperemos que para el 3 de noviembre siga haciendo este tiempo veraniego o tendrán que hacer un nuevo casting por pulmonía generalizada. Eso o dejarlos dentro de la tienda… Con lo bonito que sería llenar el barrio de Salamanca con chulazos semi desnudos para el asombro de las señoras ricachonas de la zona.

Aquí va un vídeo de la inauguración de la tienda en París (de la que también es la foto principal), que tuvo lugar en mayo de este año. Como podéis ver, la mayoría de ellos tropieza en el mismo sitio. Y no, no voy a hacer ningún chiste sobre músculos e inteligencia (recordemos que pectorales y neuronas no son dos aspectos que tienen que ir separados por fuerza).

En fin, queridos amigos de Abercrombie & Fitch, os prometo que si me invitáis a la inauguración me quedaré calladito en un rincón y sin salivar nada de nada, que sé que las manchas de babas salen fatal de los cuerpos musculados. Y solo tocaré las prendas para comprobar la calidad del tejido. Palabrita del niño Jesús.

Sitio oficial | Abercrombie & Fitch
Imágenes | Facebook de Abercrombie & Fitch
Vídeo | Youtube
En Trendencias Hombre | La apertura de Abercrombie & Fitch en España ya tiene fecha: el 3 de noviembre
En Ambiente G | Armani desnuda a una espectacular y sugerente Rihanna

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios