¡Llega a España Abercrombie & Fitch, la marca de ropa oficial de los chulazos!

Abercrombie & Fitch¡Ay Omá, que viene Abercrombie!

Tras meses y meses y meses de espera, llega por fin a nuestro país la marca de ropa que va a dejar sin un duro en el bolsillo a vigoréxicos y musculocas. Sí, queridos amigos y amigas, aterriza en Madrid Abercrombie & Fitch. Porque aunque si os dáis una vuelta por Chueca os encontraréis en solo un ratito decenas y decenas de chicos con camisetas y polos de la firma, en España aún no había tienda. Así que a partir de ahora que sí la habrá, prepararos, porque esto va a llegar al límite de la náusea.

La apertura será el próximo 3 de noviembre y estará en la calle Ortega y Gasset. En concreto, en el palacete Aguas de Sevilla, que se encuentra en plena plaza del Marqués de Salamanca. Y aunque no te guste la ropa o no te llegue el sueldo para comprarla (recordemos que homosexualidad y riqueza no son dos aspectos que tienen que ir unidos por fuerza), siempre puedes pasarte por allí para ver los chulazos que tienen como dependientes.

Porque no creáis que para trabajar doblando polos de tan insigne marca basta con llevar el curriculum. ¡De eso nada! La selección se lleva a cabo mediante un casting exclusivo. Vamos, que tienes que tener mejor físico que para desfilar en la Semana de la Moda de Milán. Pues bien, el casting para la tienda de Madrid ya se ha realizado y, además, para la inauguración van a venir dependientes de los establecimientos de EE.UU, Japón, Italia, Inglaterra, Francia, Alemania y Dinamarca. Así que espero con ansia y desesperación que me manden unas invitaciones para tal insigne evento.

Abercrombie & FitchUna con ropa, para que veáis que de verdad la venden.

Además, lo bonito es que los dependientes van con el torso al descubierto. Esperemos que para el 3 de noviembre siga haciendo este tiempo veraniego o tendrán que hacer un nuevo casting por pulmonía generalizada. Eso o dejarlos dentro de la tienda… Con lo bonito que sería llenar el barrio de Salamanca con chulazos semi desnudos para el asombro de las señoras ricachonas de la zona.

Aquí va un vídeo de la inauguración de la tienda en París (de la que también es la foto principal), que tuvo lugar en mayo de este año. Como podéis ver, la mayoría de ellos tropieza en el mismo sitio. Y no, no voy a hacer ningún chiste sobre músculos e inteligencia (recordemos que pectorales y neuronas no son dos aspectos que tienen que ir separados por fuerza).

En fin, queridos amigos de Abercrombie & Fitch, os prometo que si me invitáis a la inauguración me quedaré calladito en un rincón y sin salivar nada de nada, que sé que las manchas de babas salen fatal de los cuerpos musculados. Y solo tocaré las prendas para comprobar la calidad del tejido. Palabrita del niño Jesús.

Sitio oficial | Abercrombie & Fitch
Imágenes | Facebook de Abercrombie & Fitch
Vídeo | Youtube
En Trendencias Hombre | La apertura de Abercrombie & Fitch en España ya tiene fecha: el 3 de noviembre
En Ambiente G | Armani desnuda a una espectacular y sugerente Rihanna


Tagged: ,


Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


'¡Llega a España Abercrombie & Fitch, la marca de ropa oficial de los chulazos!' tiene 13 comentarios

  1. 20/10/2011 @ 21:58 3896

    Ya había una tienda Hollister en la Maquinista de Barcelona…

    Responder

    • 20/10/2011 @ 22:03 El Castigador

      Cierto! Pero como tu dices es una tienda Hollister, no una Abercrombie. Aunque sea de su propiedad, no es lo mismo. :-)

      Responder

    • 20/10/2011 @ 22:08 4778

      Cari Hollister es de la misma matriz pero no es Abercombrie, solo las pijas llevan porque se lo han traido de NY. hollister es mas chandalero y Aerco es mas pino, me piro al Primark!

      Responder

      • 20/10/2011 @ 22:37 dan

        Coño, Lluis, no me digas que Hollister es más chandalero, que ahí es donde compro mis calzoncillos. Ahora cada vez que me baje los pantalones voy a tener que tapar el logo…

        Responder

        • 20/10/2011 @ 22:42 4778

          Yo ya no miro ni la marca de las gomas de los calzoncillos!! Pero Hollister no los saques de la felpa y Abercombrie puedes encontrar un jersey de lanilla

          Responder

          • 20/10/2011 @ 22:57 dan

            Y buenos polos :)

  2. 20/10/2011 @ 22:03 6072

    bueno, espero que abran tiendas en barcelona tambien. y por su bien que los dependientes esten tan buenos como los del video, porque no iria a esas tiendas precisamente por sus ofertas y sus precios. dios, he flipado con los precios que ponen ahi! por unos guantes de m***da te clavan 50 euracos. y por unos calzonzillos tope de feos 30 euros. en serio, no me lo podria permitir. asi que a disfrutar de las vistas mejor no? lastima que sea solo en madrid

    Responder

  3. 20/10/2011 @ 22:47 Jose

    Se van a poner las botas en el barrio Salamanca!!

    Responder

  4. 20/10/2011 @ 23:33 caballerow

    No son de mi estilo( es que donde este un torso peludito), y pagar 50 euros por unos guantes va en contra de mis principios, pero la proxima vez que vaya a Madrid procurare pasarme por la tienda ^^

    Responder

  5. 21/10/2011 @ 04:13 7209

    Jarrrrrrrrrrrl, que rico, payo.

    Responder

  6. 21/10/2011 @ 21:43 retinA

    Con todo el respeto a los amigos de espana, pero creo fuertemente que la marca era famosa en espania xq era ropa q no era facil de adquirir, por ende no era que fulano hiba andar cpuesta la misma camisa que tu, x lo que no se vendia en el pais. Pero espero que no se dejen impresionar x buenos torsos desnudos. La marca al igual que hollister esta quemada en estados unidos (soy de miami) es una marca que tubo un boom hace como 6 anios atras, todos la usaban pero poco a poco como que se volvio aburrida y todo mundo las tenia y la marca no innova en estilo, siuempre salen con los mismo trapos con diferentes modelos. muy mal…. Esperare a contar la cantidad de demandas que recibiran x discriminacion al igual que lo tuebieron aki… they afe just hiping themselves… CASTINGS??? es en serio?? por favor,,, ellos contratan gente todos los viernes alas 4de la tarde en sus tiendas de miami… viven cambiando de empleados como de calzon para que sus clientes vean rostros diferentes.. jajaja patetico.

    Responder

  7. 21/10/2011 @ 23:04 sonia

    Aparte del hecho de que no me importaria recrearme la vista, siendo serios, no me parece bien lo de que exijan ir con el torso desnudo, y conste que no critico al que lo haga, que allá cada cual, pero es como si a mi me obligan a llevar falda de uniforme cuando estoy más cómoda para trabajar.

    Responder

  8. 22/10/2011 @ 12:33 3923

    En Valencia hace casi un año que hay tienda Abercrombie!

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G