Los bañadores con los que triunfarás este verano

Síguenos

Bañadores 2011

Aunque es mejor no cantar victoria, parece que el buen tiempo ya ha llegado. O al menos, lo que es indiscutible, es que estamos a solo un paso de que el verano llegue y podamos cambiar las cazadoras por las sandalias y los cárdigans por los bañadores. Por eso, en Ambiente G, que siempre estamos pendientes de todo, os traemos algunas propuestas de ropa de baño para que elijáis la que mejor se adapta a vuestro propio estilo.

Más corto, más largo, ajustado, suelto, liso, estampado… Las fórmulas son ilimitadas. Así que en tu mano está si prefieres marcar paquete, minimizar la marca del sol o cubrirte hasta las rodillas. Para empezar, te propongo este brief de Calzedonia que tan magníficamente bien le queda al modelo Noah Mills. La combinación del azul marino y el blanco es mítica en verano, pero oye, así aciertas seguro.

Bañadores 2011

Pasamos a una propuesta totalmente distinta. El gran Andrés Velencoso nos muestra este boxer largo estampado que la firma H&M nos invita a lucir en nuestros destinos vacacionales. Si te gusta llenarte de flores, este es sin duda el modelo que deberías elegir. Y si te gusta Velencoso, también. Aunque claro, ¿a quién no le gusta el actual novio de Kylie Minogue?

Bañadores 2011

Si cuentas con un presupuesto mayor, no te pierdas los bañadores que Calvin Klein ha sacado para este verano. Uno de mis favoritos es este slip blanco, solo apto para cuerpos que ya están bronceados. Si por un casual, crees que te puede quedar igual de bien que al modelo, ten por seguro que serás la estrella de la piscina de tu comunidad de vecinos.

Bañadores 2011

Seguimos con un diseño que, personalmente, me encanta. Este short de la firma HOM es perfecto para los que no quieren mucha tela, pero tampoco son aficionados a marcar paquete.

Bañadores 2011

Y como no, no podía faltar aussieBum. En esta ocasión he elegido un modelo de su tradicional línea deportiva denominada League, como los que se usan los jugadores de waterpolo en Australia. Cada temporada actualizan la colección serigrafiando la cifra del año correspondiente e incorporando nuevos colores. Comodidad y resistencia en un solo brief.

En Ambiente G |Nueva colección de ropa interior y de baño de HOM
En Mensencia | Ropa de baño

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios