Louis Vuitton nos regala esta imagen de Michael Phelps

Michael Phelps

Probablemente muchos habréis suspirado por sus huesos viéndolo en bañador mientras competía por esas medallas que ha llevado para su país. Y tras los Juegos, y para que no nos olvidemos de su espectacular cuerpo, Louis Vuitton ha querido regalarnos esta imagen del nadador Michael Phelps.

Metido en una bañera, y vestido únicamente con un speedo, Michael Phelps se muestra en todo su esplendor, con esa mirada sugerente, y con esos músculos que nos recuerdan que ha sido capaz convertirse en el deportista más laureado de la historia de los juegos al hacerse con nada más y nada menos que con 22 medallas.

En la fotografía de la campaña, realizada por la genial Annie Leibovitz, aparece también un bolso de mano para hombre de Louis Vuitton de la gama monogram, en el que hay varios accesorios necesarios para nadar. Además, parece que Louis Vuitton pretende lanzar varias imágenes más de una campaña protagonizada por deportistas y famosos que si sigue la estela de las imágenes del tiburón de Baltimore seguro que dará mucho de que hablar.

En Trendencias Hombre | Michael Phelps salta de la piscina a la bañera de la mano de Louis Vuitton
En Poprosa | ¿Con morriña de los Juegos Olímpicos? Espera que Louis Vuitton nos trae a Michael Phelps



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'Louis Vuitton nos regala esta imagen de Michael Phelps' tiene 3 comentarios

  1. 14/08/2012 @ 16:17 nimrod6

    Bonita foto, aunque las gafas no le van a hacer falta en esa bañera ^^
    Gran deportista, se lo merece

    Responder

  2. 14/08/2012 @ 16:53 dennyus

    tanto bombo con Michael Phelps para ver solo un cuerpo, este tio es como las gambas, se aprovecha todo menos la cabeza, es bastante feucho.

    Responder

  3. 14/08/2012 @ 18:26 Dilo Otra Vez...

    Y nosotros muy agradecidos con el regalo; es un hombre muy atractivo.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G