¿No utilizas bolso y te faltan bolsillos? Joeybra un sujetador con bolsillos

joeybra

Mientras que cada vez se ven más lesbianas femeninas, también existen muchas que no lo son tanto, o que le tienen aversión a algunas prendas femeninas entre las que cabría destacar los bolsos –y quien dice bolsos dice messenger bags y similares-.

Pues bien, si eres de las que no les gusta llevar bolso tienes un problema: llaves, dinero, móvil… todas esas cosas que debes llevar encima siempre que sales de casa y que inflan tus bolsillos con bultos antiestéticos. En invierno no es demasiado problemático porque están las chaquetas, pero ¿y en verano? Pues alguien ha inventado la solución: Joeybra, un sujetador con un bolsillo a cada lado.

En estos bolsillos cabe hasta un iPhone, las tarjetas, el dinero, las llaves… Y en la web del producto aseguran que no se ve que llevas cosas en los bolsillos ni de frente ni de lado.

joeybra

El Joeybra me recuerda a esas abuelas que se escondían el dinero en el sujetador —supongo que la idea viene de ahí— y diría que será interesante en algunas situaciones, pero ¿os imagináis que el móvil empieza a sonar, os vibra el pecho y tenéis que meter la mano para sacarlo en público? Yo no lo veo del todo claro, pero si lo hacían nuestras abuelas…

Hoy no han sido chicas en bikini, pero los sujetadores sirven igual ¿no?

En Compradicción | Joeybra, un sujetador con bolsillos
Enlace | Joeybra


Tagged:


Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una gran empresa-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G