Nuevos modelos de ropa interior femenina de Diesel

diesel

Mientras que Aussiebum se ha introducido en los armarios de los gays como calzoncillos imprescindibles, en el de las lesbianas más internacionales encontramos las bragas Diesel.

Hasta hace poco eran relativamente difíciles de encontrar en España pero, después del tremendo éxito que han tenido en toda Europa, estaba claro que tendrían que llegar a nuestro país tarde o temprano y ya hace unos meses que podemos encontrarlas sin demasiados problemas. Además ya han lanzado la línea primavera/verano de este año y llega con colores muy interesantes.

La nueva línea combina los colores brillantes con el blanco, una banda de goma ancha en la cintura y una sugerente abertura lateral que ha conseguido que este modelo gane gran fama entre las lesbianas.

Los colores recién introducidos en la línea son el rosa y el lila, muy a la moda este verano, pero también se pueden encontrar en azul, blanco, gris, verde, amarillo…

Más información | Diesel
En Ambiente G | Ginch Gonch saca una línea femenina



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'Nuevos modelos de ropa interior femenina de Diesel' tiene 12 comentarios

  1. 09/04/2010 @ 20:16 boxmen

    Susana estas un poco mal informada, con ese modelo llevamos nosotros mas de un año
    link editado ya se pueden ver en la url del usuario – échale un vistazo a la parte donde pone ella

    Responder

    • 09/04/2010 @ 20:20 Susana

      Si, ya he dicho que hace unos meses que se pueden encontrar, pero Diesel lanzó nuevos colores hace unos días…

      Por cierto, el rosa no es el mismo que este del que ya hablé hace más de un año.

      Responder

      • 10/04/2010 @ 13:32 boxmen

        Susana Diesel pone en novedad lo que quiere, van con un poco de retraso, no es fiable su pagina, si quieres te digo todos los colores que hay y que tenemos desde hace un año, lo que si es nuevo son unos pack de dos que han sacado para chica, blanco y negro.
        Naranja, amarillo, morado, rojo, verde, azul celeste, rosa, azul marino, esta en color liso
        En blanco con la cintura y los remates de color :naranja, amarillo ,rojo ,morado, verde azul celeste, negro, azul marino, rosa, y otras en color único que son iguales, en rayitas de todos los colores de la serie, es la que remata el final de la colección.

        Responder

  2. 10/04/2010 @ 07:55 ZAHIRA ZAWANI EL BAKALI

    Me gusta la noticia de que DIESEL halla sacado la nueva braga con colores cálidos y abertura lateral, habrá que pasar por una lencería para verlas y comprar alguna.

    Responder

  3. 10/04/2010 @ 10:57 laura22

    Iré de compras en breve ^^

    Responder

  4. 10/04/2010 @ 11:21 boxmen

    Te digo Susana que te confundes, que nosotros el rosa que dices nunca lo hemos tenido, pero los de la noticia que has puesto si , desde hace un año, por cierto se vende muy bien.

    la pagina de diesel ponen como novedad lo que les parece, no es fiable, nosotros tenemos cosas que en la pagina no esta y al contrario

    En una tienda de lencería normal os será difícil encontrarlo.

    - link editado ya se pueden ver en la url del usuario -

    Responder

  5. 10/04/2010 @ 15:01 gaia

    En enero estuve en Madrid y a parte de la nevada pille en rebajas en el Corter Ingles 1 par d tangas de Diesel como los q s ven en la foto, en lila y rojo.La verdad es q son muy comodos,xo no vi bragas q era lo buscaba.M kde con ganas d mas,xo ya aprovexare otro viaje a la capi q aki no tenems tiendas dond poder encontrarlas.

    Responder

    • 13/04/2010 @ 11:58 boxmen

      En nuestra web encontraras toda la gama de colores (no se admiten url’s en los comentarios, se pueden poner en la página de usuario y se ven en cada comentario)

      Responder

  6. 10/04/2010 @ 17:40 chesusiinaxx

    alaaa me encantan!!! <3
    Donde se pueden encontrar en zaragoza?

    Responder

  7. 11/04/2010 @ 04:31 lizzie_21

    esta marca se keda en europa?? k me gustaria buscarme unas acá en Mexico OO:

    Responder

  8. 11/04/2010 @ 05:04 ♥ Sk!n ♥

    la verdad me parecen un poco conservadores!!

    kiss

    Responder

  9. 14/12/2010 @ 15:04 dianalopezdl

    hola, pues a mi me encantan las braguitas de toda clase, asi sean conservadoras o no, porque siempre se puede variar! :)

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G