Pride Shoes

Se acerca el Orgullo LGBT, como cada año. Y si ya estás pensando qué ponerte aquí te traemos una propuesta que además de orgullosa es la mar de solidaria. La marca Pride Shoes lanza una modelo (muy chulo) de zapas para el Orgullo Gay 2016 de Madrid. Negro (que es un colo muy sufrido, que dirían tu madre o tu abuela) con todo el arco iris posible, para que no quede duda.

Ya las tengo!!! Gracias @theprideshoes

Una foto publicada por Pepon Nieto (@peponnieto) el

El actor Pepón nieto ya ha lucido en exclusiva (y con mucho orgullo) en Instagram sus zapas Pride Shoes. Ahí podemos ver que los cordones elásticos representan la bandera del arco iris (la de seis colores) y que este mismo colorido va en los laterales de las mismas. Incluye también la fecha del Orgullo de Madrid. Porque seguro que ya hay gente preguntando que cuándo es el Orgullo. También las tienes en versión lisa (sin ningún texto). O bien con el orgullo de Amsterdam (si es que vas a ir).

Las zapas son edición limitada (que es un adjetivo que mi me hace picar siempre en este tipo de productos) pero además son solidarias, ya que el 1% de cada compra se destina a Imagina MÁS y a su proyecto para la atención a personas con VIH. El precio de estas zapas es de 98€.

Web | Pride Shoes
En Ambiente G | El Orgullo LGBT Madrid 2016 ya tiene fechas: del 29 de junio al 3 de julio de 2016


Tags |