Que la fuerza te acompañe… ¡También en tu entrepierna!

Slip Darth Vader Slip Darth Vader

Las cosas como son: somos muy presumidos. Y eso incluye también la ropa interior, esa parte del armario que algunos descuidan colocándose lo primero que pillan y otros mimamos para tener el calzoncillo más molón, el más a la moda, el más colorido, ese que deja la goma bien visible por encima del pantalón… o el que nos hace un paquete estupendo.

Y a veces, además de presumidos “interiormente”, también somos un poco frikis, y por eso nos compramos los calzoncillos más variopintos, siempre basados en nuestro héroes de cómic o del cine preferidos.

Hoy os traemos una selección de los calzoncillos más frikis del momento, que pueden ser tanto para vosotros como para un regalo…

Y como buenos calzoncillos, los hay para todos los gustos: boxer, slip, tanga, calzoncillos largos (OMG!)… con un personajes, con varios, con un logo, con sólo un logotipo… ¡Un no parar!

Os dejamos con una galería de muestra. ¿Cuál te pondrías? O mejor aún… confiesa… ¿Cómo es el calzoncillo más friki que tienes? Empiezo yo: El típico de Superman que tiene medio país.

[gallery: los-calzoncillos-mas-frikis-1]

Vía | Nopuedocreer
Información y venta | SuperHeroStuff, CosasdeFrikis, CrazyforBargains


Tagged: ,


Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com Igram: @antoralgram


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G