Rubén Cortada y su sugerente mirada, en la portada de Shangay Style

Síguenos

Portada Rubén Cortada Shangay Style

Una vez más, los chicos de Shangay Style vuelven a sorprendernos con una portada de lo más espectacular, protagonizada en este caso por el guapísimo Rubén Cortada. Actor, modelo y con unos ojos verdes claros de escándalo enmarcados en su piel morena, Rubén Cortada posa sugerente para los lectores de esta revista en un reportaje que lleva la firma de Rafa Pontes y del fotógrafo Juanjo Molina.

El modelo, que ha trabajado para firmas como Armani, Roberto Verino, Jean Paul Galtier, Guess!, Custo o El Corte Inglés, desvela en las páginas interiores de la revista la evolución de su carrera, explicando algunos de los retos a los que tiene que enfrentarse en los próximos meses.

Rubén Cortada Shangay Style

Entre ellos, el actor de origen cubano de 28 años estrenará la próxima temporada ‘El Príncipe’, una de las series estrella de Telecinco, en la que compartirá cartel junto a José Coronado, Álex González o Elia Galera, entre otros. Además, tiene pendiente el estreno de ‘El tiempo entre costuras’, una serie de Antena 3 TV, y también tiene un par de proyectos cinematográficos en ciernes.

Pero pese al éxito, este actor de 1,89 metros de altura tiene las cosas muy claras, y sabe que

“trabajar con el físico está muy bien, pero el contenido es lo que te lleva a alcanzar mejores cimar profesionales”.

Sin duda, un tío que además de dejarnos a todos con la boca abierta, tiene la cabeza muy bien amueblada, tal y como demuestra en la entrevista. Si te has quedado con ganas de más, y hasta que puedas leer la entrevista completa en Shangay Style el próximo lunes, aquí te dejamos un breve making of de la sesión.

Vía l Shangay
En Ambiente G I Miguel Ángel Silvestre desvela sus secretos para estar cañón en ‘Shangay Health & Beauty’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario