¿Y tu, cómo llevas la ropa interior? Encuesta

Sigue a

armani jeans

Cada chica es un mundo y cuando se trata de escoger la ropa interior todavía más. Las hay que la prefieren sexy, cómoda, divertida… Siempre que hablamos de calzoncillos en el blog hay chicas que piden que hagamos lo mismo con las bragas, y claro, si hay tanto interés habrá que hacerlo, pero ¿de qué tipo os interesan más?

A veces, cuando ves a una chica ya te imaginas lo que hay debajo, otras te sorprenden, pero lo cierto es que siempre intriga esa primera vez que bajas unos pantalones o subes una falda ¿Qué te encontrarás? ¿Te sorprenderá?

Veamos los tipos de braguitas más comunes entre las lesbianas.

De abuela

bragas abuela

Las bragas de la abuela se definen por ser feas pero cómodas y con la gran ventaja de que mejoran la silueta con la ropa puesta. El color más generalizado suele ser el carne, pero hoy en día se pueden encontrar fácilmente en blanco o negro.

Boxers

boxers

Bragas un poco más largas con una ligera forma de pantaloncito que potencian la sensualidad del culo. Divertidas y coquetas.

De colores

con dibujos

Tradicionalmente las bragas solían ser blancas, negras o de color carne. Pero por suerte hoy en día hay más colores, y no solo colores sino también dibujos divertidos y desenfadados para hacer volar la imaginación en todos los sentidos.

Lencería

lenceria

Que sea lo más típico en mujeres heterosexuales no significa que no abunde entre las lesbianas, y lo cierto es que cada vez se ve más. La lencería es sexy y mantiene a su dueña siempre preparada para la acción.

Normales

blancas

¿Qué son unas bragas normales? Pues seguramente las blancas y de algodón, clásicas y sencillas, pero en esta definición también entrarían algunas de las anteriores, así que dejamos esta categoría para todo lo que no encaje en las otras.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios