¿Y tu, cómo llevas la ropa interior? Encuesta

armani jeans

Cada chica es un mundo y cuando se trata de escoger la ropa interior todavía más. Las hay que la prefieren sexy, cómoda, divertida… Siempre que hablamos de calzoncillos en el blog hay chicas que piden que hagamos lo mismo con las bragas, y claro, si hay tanto interés habrá que hacerlo, pero ¿de qué tipo os interesan más?

A veces, cuando ves a una chica ya te imaginas lo que hay debajo, otras te sorprenden, pero lo cierto es que siempre intriga esa primera vez que bajas unos pantalones o subes una falda ¿Qué te encontrarás? ¿Te sorprenderá?

Veamos los tipos de braguitas más comunes entre las lesbianas.

De abuela

bragas abuela

Las bragas de la abuela se definen por ser feas pero cómodas y con la gran ventaja de que mejoran la silueta con la ropa puesta. El color más generalizado suele ser el carne, pero hoy en día se pueden encontrar fácilmente en blanco o negro.

Boxers

boxers

Bragas un poco más largas con una ligera forma de pantaloncito que potencian la sensualidad del culo. Divertidas y coquetas.

De colores

con dibujos

Tradicionalmente las bragas solían ser blancas, negras o de color carne. Pero por suerte hoy en día hay más colores, y no solo colores sino también dibujos divertidos y desenfadados para hacer volar la imaginación en todos los sentidos.

Lencería

lenceria

Que sea lo más típico en mujeres heterosexuales no significa que no abunde entre las lesbianas, y lo cierto es que cada vez se ve más. La lencería es sexy y mantiene a su dueña siempre preparada para la acción.

Normales

blancas

¿Qué son unas bragas normales? Pues seguramente las blancas y de algodón, clásicas y sencillas, pero en esta definición también entrarían algunas de las anteriores, así que dejamos esta categoría para todo lo que no encaje en las otras.


Tagged: ,


Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'¿Y tu, cómo llevas la ropa interior? Encuesta' tiene 10 comentarios

  1. 20/02/2012 @ 22:42 diegocm

    ¿Los tíos podemos opinar en este post?Porque si todas las lesbianas de este país son como los pibones que habéis puesto,me da igual que se pongan un saco de patatas por ropa interior XD

    Responder

  2. 21/02/2012 @ 00:35 assudme

    Bien bien bien, me gusta!! Gracias Susana ;) Bonitas fotos por cierto.
    Bueno en mi caso las de colores son las que me pongo más comunmente, y la lenceria para ocasiones especiales.
    Y lo que prefiero encontrarme en una mujer…pues la verdad me gustan tanto boxer, como de colores, lenceria, normales…practicamente todas!
    Pero sin duda, como más me gustan las bragas, es cuando las veo tiradas por el suelo de la habitación…

    Responder

  3. 21/02/2012 @ 08:11 reinaari

    A mi me encantan las boxer y las de colores, y en el resto de mujeres…mientras no sean color carne me da igual, eso sí, en la intimidad sin ellas mejor ;)

    Responder

  4. 21/02/2012 @ 15:58 Stella R. G.

    A mí es que me gustan todas. Porque las que has catalogado “de abuela” cada vez son más sofisticadas y más que de abuela, yo las llamaría retro o vintage o algo. Hay bragas altas super bonitas, con encajes, colores preciosos…

    Y no sé, que mientras no sean una bragas chungas, desgastadas o colgonas, todas pueden ser sexies si se llevan bien y la chica que las lleva puestas te pone. Además, lo mejor de todo es quitarlas… ;)

    Yo he puesto normales, porque la mayoría que tengo son básicas: negras, blancas, grises, colores lisos… Pero luego me encanta una braga con una tontería, florecitas, un dibujo gracioso, muñecajos… xD

    Responder

  5. 21/02/2012 @ 16:27 callie

    Yo he votado “de colores” porque casi toda mi ropa interior es estampada, a rayas, lunares, flores…

    En cuanto a gustos, opino como Stella R. G.: hay ropa interior de abuela (horrible) pero también la hay de ese estilo muy chula y que dan un toque muy elegante, no sé. En fin, a mí me gusta de todo excepto tangas (en alguna ocasión dan juego, pero estéticamente no me convencen) y la ropa interior demasiado infantil (con dibujos de Hello Kitty por ejemplo xD).

    Responder

  6. 21/02/2012 @ 20:01 ruleiro

    Hola a todos, a mi novia le regalo muchas bragas y tangas, me gusta ir de compras a buscarle de muchos estilos para que me los muestre luego. Saludos.

    Responder

  7. 22/02/2012 @ 01:18 ali_dagos

    :) en la variedad está el gusto, yo la verdad tengo todos los modelos, desde las de “abuela” (depende la ropa que vayas a llevar puesta) y bueno, boxers, de colores, lencería. y claro, para mirar…. lo que mejor le acomode a una *trajedecumpleaños.
    Interesante encuesta Susana ^^

    Responder

  8. 29/02/2012 @ 21:20 Arako

    Pues yo puse de colores,porque son las que suelo usar,aunque también me gustan los boxer.¡Me encanta la primera foto!xD

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G