Ya podemos ver la colección de ropa interior de David Beckham para H&M

David Beckham para H&M

Por fin hoy se ha dado a conocer la colección de ropa interior que el futbolista David Beckham ha diseñado para H&M y que estará a la venta el próximo 2 de febrero. El jugador no solo se ha encargado del proceso creativo mano a mano con la firma sueca, sino que además, para fortuna nuestra, es imagen de la campaña publicitaria, por lo que podemos disfrutar del tatuado físico que se gasta.

Inicialmente tenía serias dudas sobre cuál iba a ser el resultado de esta colección, pero tengo que reconocer que me ha encantado. Nos encontramos con una gran variedad de prendas en tres colores básicos – blanco, negro y gris –, en las que la comodidad no está nada reñida con diseños sobrios y atractivos.

David Beckham para H&M

Entre las prendas de la colección nos encontramos con slips y boxers, tanto sueltos como ajustados, además de los míticos long johns que tan de moda están últimamente. Todo sea por no pasar frío en lo que queda de invierno.

David Beckham para H&M

También se incluyen diferentes modelos de camisetas, aptas para todos los gustos. De tirantes, manga corta, manga larga, cuello a la caja, cuello panadero… La gama entre la que poder elegir es francamente amplia.

David Beckham para H&M

En general, soy de los que prefieren ropa interior discreta, elegante y de corte deportivo, por lo que esta colección me encanta. Eso sí, poco o nada tiene que ver con el hecho de que David Beckham sea su creador. Esperemos que el precio sea asequible y que no se les vaya la cabeza.

A continuación podéis ver la colección completa. ¿A vosotros qué os parece?

[gallery: ropa-interior-de-david-beckham-para-hm]

En Ambiente G | David Beckham diseñará ropa interior para H&M
En Trendencias Hombre | H&M y David Beckham: por fin tenemos la esperada colaboración underwear entre nosotros



Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G