Ya podemos ver la colección de ropa interior de David Beckham para H&M

David Beckham para H&M

Por fin hoy se ha dado a conocer la colección de ropa interior que el futbolista David Beckham ha diseñado para H&M y que estará a la venta el próximo 2 de febrero. El jugador no solo se ha encargado del proceso creativo mano a mano con la firma sueca, sino que además, para fortuna nuestra, es imagen de la campaña publicitaria, por lo que podemos disfrutar del tatuado físico que se gasta.

Inicialmente tenía serias dudas sobre cuál iba a ser el resultado de esta colección, pero tengo que reconocer que me ha encantado. Nos encontramos con una gran variedad de prendas en tres colores básicos – blanco, negro y gris -, en las que la comodidad no está nada reñida con diseños sobrios y atractivos.

David Beckham para H&M

Entre las prendas de la colección nos encontramos con slips y boxers, tanto sueltos como ajustados, además de los míticos long johns que tan de moda están últimamente. Todo sea por no pasar frío en lo que queda de invierno.

David Beckham para H&M

También se incluyen diferentes modelos de camisetas, aptas para todos los gustos. De tirantes, manga corta, manga larga, cuello a la caja, cuello panadero… La gama entre la que poder elegir es francamente amplia.

David Beckham para H&M

En general, soy de los que prefieren ropa interior discreta, elegante y de corte deportivo, por lo que esta colección me encanta. Eso sí, poco o nada tiene que ver con el hecho de que David Beckham sea su creador. Esperemos que el precio sea asequible y que no se les vaya la cabeza.

A continuación podéis ver la colección completa. ¿A vosotros qué os parece?

[gallery: ropa-interior-de-david-beckham-para-hm]

En Ambiente G | David Beckham diseñará ropa interior para H&M
En Trendencias Hombre | H&M y David Beckham: por fin tenemos la esperada colaboración underwear entre nosotros



Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


'Ya podemos ver la colección de ropa interior de David Beckham para H&M' tiene 14 comentarios

  1. 04/01/2012 @ 17:44 diegocm

    Los slips tienen pinta de ser cómodos para usar a diario,sobre todo en el gimnasio.Y el cuello bajo de las camisetas me gusta.¿Las dos últimas fotos son pantalones de pijama o me lo parece a mi?

    Responder

  2. 04/01/2012 @ 20:06 Dilo Otra Vez...

    Me ha gustado mucho toda la colección: es elegante, sobria y muy masculina… De un morbo que te morís. Esos hombres clásicos, como del cine de los años 50, me parecen los mejores, el tipo de virilidad que me derrite. David? Está como los dioses, honestamente, no lo cambio por dos de 20.

    Responder

  3. 04/01/2012 @ 20:48 vespertino

    ¿¿Qué tiene que ver una colección de calzoncillos con el mundo LGTB?? Vale que David Beckham sea un chulazo pero…

    Responder

    • 04/01/2012 @ 23:55 El Castigador

      ¿Es que por ser gay no usas calzoncillos o qué? ;-)

      Responder

      • 05/01/2012 @ 00:00 vespertino

        Sí pero esta noticia es más de trendencias hombre, no? Por cierto, la publicaron más tarde que aquí… hehehehe

        Responder

        • 05/01/2012 @ 00:04 El Castigador

          Bueno, en Ambiente G también publicamos noticias sobre moda. No es nuestro fuerte, pero también lo hacemos. Y sobre todo las relacionadas con ropa interior. No es nada nuevo.

          Responder

          • 05/01/2012 @ 18:38 Jarod Daniel Mantl

            A mi personalmente me gusta la variedad informativa, aunque luego no me gaste un duro en estas marcas

      • 05/01/2012 @ 18:37 Jarod Daniel Mantl

        Porque los gays tambien somos hombres y necesitamos proteger nuestras partes debiles jeje

        Responder

  4. 04/01/2012 @ 20:58 javi1977

    Habiendo DYM (calidad y precio) y por supuesto AussieBum, pues como que yo no le doy a ganar dinero a éste señor, y menos por algo fabricado en China que nos venden a precio europeo y con unos márgenes acojonantes. Tal y como ocurre con la ropa interior de Inditex (Zara; Pull & Bear; Massimo Dutti; Often;…) o del Grupo Cortefiel (Springfield; Cortefiel;…), aunque ésta última tiene montada una web de responsabilidad corporativa, como en plan “autolavado de cara” que si bien en el ámbito interno no emplean a niños (faltaría más), aunque en el “código de conducta externo” dicen no trabajan con proveedores que exploten a sus empleados, a lo que me pregunto porqué no publican la relación de fabricantes que tienen en Asia, para ver si esas buenas conductas se aplican. En cualquier caso, ni Inditex; ni H&M; ni Cortefiel, fomentan la industria española o europea. Así que cada vez compro menos en esas cadenas.

    Responder

  5. 04/01/2012 @ 23:25 Jeth

    la camiseta interior blanca de la foto no me gusta nada, parece la tipica q lleva mi padre del mercadillo jaja

    Responder

  6. 05/01/2012 @ 03:41 5254

    Nunce le he visto el atractivo a este hombre! Y los calzonzillos mas feos no se puede!

    Responder

    • 05/01/2012 @ 18:36 Jarod Daniel Mantl

      la verdad es que se ha estropeado mucho, los años no perdonan. Ya no esta como cuando llevaba su coletilla tan peculiar.

      Aun así, a mas de uno ya le gustaría estar como esta el.

      Responder

  7. 05/01/2012 @ 11:04 5190

    A mi me encanta ver aquí noticias de moda. Soy gay, pero también me gusta ver exposiciones, estar atento a lo que pasa en la moda… No hay que limitarse a las noticias exclusivamente gays. Si no, sería muy aburrido.

    Respecto a la noticia de El Gastigador, la colección en sí me ha gustado mucho. Y el modelo, todavía más, vaya morbazo que tiene. Pero me sobran los tatuajes, no me gustan nada :-)

    Responder

  8. 05/01/2012 @ 13:43 5446

    Perdón….pero…..¿qué ha diseñado?? Si son los calzoncillos y camisetas básicos de toda la vida pero llevados por el. Y los vendera a precio de oro. A ver si espabilamos un poco, porque vamos….total, para darle más dinero a Beckham, se lo doy a los del mercadillo, q al menos ellos sí lo necesitan para vivir. ^^

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G