‘4th Street Feeling’, el nuevo disco de Melissa Etheridge

Melissa Etheridge

Se nota que nos acercamos al otoño porque gran cantidad de grupos y cantantes consagrados empiezan a publicar sus nuevos trabajos. Pink ha anunciado que el próximo 9 de septiembre estará disponible ‘The Truth about Love’ y Alanis Morissette pondrá a la venta en España su nuevo disco ‘Havoc and Bight lights’ el 28 de agosto. Ambas cantantes tienen un amplio seguimiento lésbico.

Otra cantante que ha anunciado nuevo disco es Melissa Etheridge, el CD se titula ‘4th Street Feeling’ y se pondrá a la venta el 4 de septiembre. Se trata del duodécimo disco de estudio de Melissa después de 25 años de carrera, lo que se dice rápido.

Según la propia cantante el hilo narrativo del disco es Leavenworth, la pequeña ciudad de Kansas en la que nació y se crió. De momento, y como adelanto, podemos ver el videoclip de su primer single, ‘Falling Up’, una canción que se mantiene en su estilo pero en la que se echa a faltar la fuerza de sus primeros discos.

Enlace | Melissa Etheridge
Vídeo | youtube
En Ambiente G | Melissa Etheridge consigue su estrella en el paseo de la fama



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'‘4th Street Feeling’, el nuevo disco de Melissa Etheridge' no tiene comentarios

¡Sé el primero en comentar este post!

Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G