A Pink le enorgullece que creas que es bollera

Sigue a Ambienteg

Pink

Desde que apareció el primer CD de Pink se ha rumoreado que podría ser lesbiana. La estética, el pelo corto, los tatuajes, esa actitud de chica dura… Pero también aquellas fotos en las que besaba a Kristanna Loken.

Después Pink se casó con un motorista profesional –del que ya se ha divorciado- rompiendo el corazón de muchas chicas. Ella dice no ser lesbiana, pero también ha admitido haber probado un poco de todo.

A Pink le preguntan reiteradamente si es lesbiana, a lo que esta vez ha contestado: “Estoy orgullosa de que la gente piense que soy gay”.

Además Pink también se puso a defender los derechos de los gays: “Me irrita que los gays no puedan casarse en la mayoría de los estados de America. En cualquier momento me sumaré a una manifestación a favor de los derechos gays”.

Pink además ha colaborado con bastantes lesbianas y tiene una canción ‘Dear Mr. President’ en la que defiende los derechos de los gays.

Aunque a mi personalmente lo que más me gusta de Pink es su capacidad de autocrítica, de la que ya hizo gala en ‘Stupid Girls’ y que ahora le ha reportado un gran éxito con su último single ‘So What’.

Ve el video en el sitio original.

Vía | Queerty

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario