ABBA tendrá su propio museo

Buenas noticias para los ABBAmaniacos y los eurofans: se confirma que el museo dedicado a ABBA abrirá sus puertas en abril del próximo año. La mítica banda sueca tendrá por fin un espacio dedicado a su historia, su música, sus vestuario.

Coincidiendo que en el 2013 el festival de Eurovision se celebrará en Suecia, tras muchos retrasos y problemas, el grupo formado por Agnetha, Björn, Benny y Anni-Frid podrá disfrutar de un museo completamente dedicado a su trayectoria, en la isla de Djurgården, en Estocolmo. Aunque ya habían tenido exposiciones, no tenían un museo propio. Teniendo en cuenta lo importante que fue ABBA a nivel musical y a nivel eurovisivo, ya tardaban en hacerles un museo. Björn sí que ha confirmado su asistencia a la inauguración, pero no se ha mojado con respecto a sus compañeros.

El impacto que la música de ABBA tiene en la cultura gay desde los 70 ha sido muy importante. Su música ha acompañado bandas sonoras de películas y series de temática gay, además de ser un referente contínuo para grandes divas. A partir de abril, un motivo más para visitar Suecia.

Web | The ABBA Museum
En Ambiente G | Los 100 discos más gays según la revista Out


Tagged: , ,


Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'ABBA tendrá su propio museo' tiene 9 comentarios

  1. 11/11/2012 @ 20:36 11468

    Quien es ABBA?

    Responder

  2. 11/11/2012 @ 21:38 caballerow

    Freidme negativos anda, pero me molestan este tipo de noticias, su hueco en un blog de noticias LGBT solo puede obedecer a estereotipos absurdos, como cuando se le dedican noticias a Eurovision ¬¬ Somos muchisimos los que no obedecemos a todos los topicos ‘culturales’.

    Responder

    • 13/11/2012 @ 11:36 José Cabo

      Por fin alguien más se ha dado cuenta… este no es un blog gay. Es un blog para mariliendres que sí cumplen con el estereotipo y que ven telecirco. Y, de paso, que cumplen con el estereotipo español: incultos y votantes del PPSOE.

      Buaaaahh… que gustazo jajaja.

      Por cierto, a mi me encanta ABBA.

      Responder

  3. 11/11/2012 @ 23:06 ivancast

    Me encantaa ABBA!!! Fueron un gran grupo! Vamos, como lo que hay hoy en dia (notad la ironia en mis palabras, gracias)

    Responder

  4. 12/11/2012 @ 18:31 kasia

    pues a mi me encanta la musica de ABBA, me transmite buen rollo!

    Responder

  5. 12/11/2012 @ 18:32 kasia

    pues a mi ABBA me encanta, su música me transmite buen rollo!

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G